Reseña: Belíssima (Trama, curiosidades, fotos del elenco)

Belíssima fue producida y presentada por Rede Globo, entre noviembre de 2005 y julio de 2006, en el horario de las 9PM en brasil. Escrita por Sílvio de Abreu, con dirección general de Luiz Henrique Rios y Denise Saraceni y dirección de Flávia Lacerda, Gustavo Fernandez y Natália Grimberg. La telenovela tuvo 209 capítulos. El tema céntral es la belleza y el valor que se le da hoy día, dejando una pregunta: ¿Hasta que punto la belleza interfiere en la vida de las personas?

TRAMA:

Simpática y discreta, Júlia Assumpção es presidente de la Belíssima, marca mundial de ropa íntima. Su abuela Bia Falcão, La presiona para que se parezca a su madre Stella Assumpção, que fue una modelo muy famosa, mito de la belleza en la década de los 60.

Fundadora de la marca Belíssima, Stella murió en un accidente de avión junto a su esposo, dejando huérfanos a Júlia y a Pedro. Desde entonces, Bia Falcão se hizo responsable por los dos y hasta hoy intenta controlar la vida de ambos. En casa, Júlia sólo encuentra apoyo en su tío Argemiro Falcão en Gigi y en Matilde. La Bia hará de todo para acabar con los romances de Pedro y Vitória, una muchacha ex-callejera de la cual Pedro se enamoró. Vitória será perseguida por la abuela durante toda la trama, igualmente trata de separar a Júlia de André Santana. André, a pesar de no parecerlo, es un gran villano, diabólico y ambicioso, que anhela ser dueño de la Belíssima junto a su padre, Aquilino Santana, es decir Quiqui, que aparenta ser un buen viejecito pero es en la verdad un delincuente de la peor especie.

El va envolverse con la hija de Júlia, Érica, aspirante a modelo. En Grecia, el griego Nikos Petrakis es un hombre alegre y juguetón, que hizo amistad con la familia de Victoria y Pedro, desde que ellos llegaron en el país. Pero Nikos tiene mucha ganas de conocer a su hijo Cemil, llevado para Brasil aún antes de nacer por la madre, Katina. Esta huyó para el país con el turco Murat Güney, que piensa que Cemil es su hijo. Katina esconde ese secreto de Murat con la ayuda de la mejor amiga, Tosca, mientras Murat le esconde a su esposa, con la complicidad de su amigo Peppe, que tuvo un amorío con Bia Falcão en el pasado, pero prefirió quedarse con su mujer. Katina y Murat tiene dos hijos más: la fogosa Zafiro y el despreocupado Narciso.

Zafiro está en su quinta boda y ya tiene tres hijos, cada uno de padre diferente. Estuvo casada con el italiano Alberto Sabatini, con quien tuvo a Giovanna; después con un portugués que huyó dejando a Zafiro; después con el judío Freddy, con quien tuvo a Isaac; después se caso nuevamente con el italiano Alberto y finalmente, con el japonés Takae. Zafiro intenta esconder la atracción que siente por el mecánico Pascoal, que trabaja en un taller mecánico con Jamanta, quien tiene deficiente mental .

Ornela es una zorra alegre, de buena vida y totalmente despreocupada, hermana de Alberto y mejor amiga de Bia Falcão. No le gusta envolverse en relaciones afectivas y por eso, prefiere andar con hombres más jóvenes, como Mateus, hijo más viejo de Cemil. Y aún tenemos a la divertida Mary Montilla, una ex-vedete, ex-cantante y ex-presentadora de programas infantiles, que se enriqueció al casarse con un ricoindustrial. Mary se lo disputaba a golpes con Guida Guevara, su compañera de actuación en “Los Huracanes de Cuba” en la extinta TV Tupi. Hoy, Hoy Mary ya no añora de los reflectores y las cámaras, en cambio prefiere disfrutar de su pequeña fortuna, mientras Guida vive que vive como sacoleira (vendedora de ropa y bisutería) quiere volver a la televisión. Tanto Mary cuanto Guida saben un secreto que puede devastar la vida de Bia Falcão: ella tuvo un hijo con el turco Murat, que fue su pasión en el pasado. Y este misterio que Mary y Guida conocen será uno de los puntos fuertes de la trama: ¿Quién es el hijo de Bia Falcão? Otro misterio que ronda la novela es que durante toda la trama, todos son sospechosos de que sean los reales villanos de la novela, incluso Júlia. Esto nos recuerda un poco a la telenovela “La Próxima Víctima”, en donde todos eran sospechosos hasta los capítulos finales.

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

Curisidades de la novela:

+Bellíssima tuvo un rating medio de 48 puntos, todo un gran éxito. Fue la redención de Sílvio de Abreu, después del fracaso de su última novela Las Hijas de la Madre.

+Fernanda Montenegro entra a hacer de las mayores villanas de la TV brasileña, interpretando a Bia Falcão, personaje que después de cometer varios crímenes, entre ellos, los asesinatos del Dr. Medeiros (Ítalo Rossi) y la secretaria Yvete (Angelita Feijó), terminó bien en París.

+La producción fue acusada de plagio y, por eso, fue amenazada hasta su último capítulo. Sin embargo, nunca sucedió nada consiso.

+La telenovela contó con escenas grabadas en Grecia: con locaciones en las islas Milos y Santorini y también en la capital, Atenas. Para las grabaciones en el país – que duraron 29 días – el equipo de la novela contó con el refuerzo de 40 profesionales griegos.

+Un gran aparición de la novela es la participación de la pareja Carmen Verônica e Íris Bruzzi, que dan vida a las ex-vedetes Mary Montilla y Guida Guevara.

Traen frescura y diversión a la trama y transformaron las dos personajes en un tremendo éxito, entre niños, jóvenes, adultos y ancianos. A través de los diálogos y acciones entre las dos, el autor Sílvio de Abreu hace un homenaje a la época gloriosa de las vedetes del teatro de revista, recordando un glamour que está acabando.

Banda Sonora

Foro de Belíssima

Elenco:

*
Glória Pires …. Júlia Assumpção Santana Petrakis


*
Fernanda Montenegro …. Bia (Beatriz) Falcão


*
Tony Ramos …. Níkos (Nikolaos) Petrákis


*
Marcello Antony …. André Santana

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!


*
Cláudia Abreu …. Vitória Rocha Güney Assumpção

*
Irene Ravache …. Katina Solomos Güney


*
Lima Duarte …. Murat Güney

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

*
Cláudia Raia …. Safira Solomos Güney


*
Reynaldo Gianecchini …. Pascoal da Silva


*
Carolina Ferraz …. Rebeca Cavalcanti


*
Vera Holtz …. Ornela Sabatini


*
Alexandre Borges …. Alberto Sabatini


*
Camila Pitanga …. Mônica Santana Güney


*
Pedro Paulo Rangel …. Gigi (Argemiro) Falcão


*
Carmen Verônica …. Mary Montilla (Maria Benedita Piedade)

*
Íris Bruzzi …. Guida Guevara (Margarida Anunciata Silva)


*
Leopoldo Pacheco …. Cemil Solomos Güney


*
Vladimir Brichta …. Narciso Solomos Güney


*
Nelson Xavier …. Bento Pereira


*
Jussara Freire …. Tosca (Flávia Tosca Rodrigues)


*
Letícia Birkheuer …. Érica Assumpção


*
Marcos Palmeira …. Gilberto Moura

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!



*
Cauã Reymond …. Mateus Güney


*
Ivone Hoffmann …. Matilde


*
Ítalo Rossi …. Fernando Medeiros


*
Nicola Siri …. Ciro Laurenza


*
Paola Oliveira …. Giovanna Güney Sabatini


*
Bianca Comparato …. Maria João Güney de Oliveira


*
Thiago Martins …. Tadeu Rocha Assumpção

carlos-takeshi.jpg
* Carlos Takeshi …. Takae Shigeto

sheron-menezes.jpg
* Sheron Menezes …. Dagmar de Sousa

livia-falcao.jpg
* Lívia Falcão …. Regina da Glória Teixeira

enrica-duncan.jpg
* Enrica Duncan …. Soraya Güney

marina-ruy-barbosa.jpg
* Marina Ruy Barbosa …. Sabina Rocha Assumpção

caca-carvalho.jpg
* Cacá Carvalho …. Jamanta (Ariovaldo da Silva)

marcelo-medici.jpg
* Marcelo Médici …. Fladson Rodrigues

maria-flor.jpg
* Maria Flor …. Taís Junqueira Güney

serafim-gonzalez.jpg
* Serafim Gonzalez …. Quiqui (Aquilino Santana)

guilherme-weber.jpg
* Guilherme Weber …. Freddy Schneider

ada-chaseliov.jpg
* Ada Chaseliov …. Esther Schneider

* Mônica Torres …. Karen
* Leonardo Carvalho …. Edmilson
* Giácomo Pinotti …. Djulian
* Via Negromonte …. Diva Pacheco (Divina)
* Angelita Feijó …. Yvete Barroso
* Lui Mendes …. Lourenço
* Juliana Kametani …. Suzi Shigeto
* Eduardo Hashimoto …. Ernesto Shigeto
* Vitor Morosini …. Isaac Güney Schneider
* Thomas Veloso …. Toninho (Antônio Pereira Sabatini)
* Carmen Frenzel …. Zulmira
* Teca Pereira …. Rita
* Ana Paula Moraes …. Leninha
* Lorena da Silva …. Odila
* Maurício Moraes …. Vlad
* Juliana Martins …. Kika
* Mauro Salvatore …. Marco

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

About these ads

47 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. CARMEN
    ago 24, 2008 @ 20:53:12

    hola,
    me encanta las novelas brazileñas son bellisimas y de buen gusto.
    me gustaria saber como puedo conseguir el cd de la novela para comprarlo y tenerlo en mi casa.
    tengo muchos actores que me agradan pero mi favorito es tony ramos cualquier papel que hace lo actua a la perfeccion.
    felicidades a todos los actores y actrices.
    saludos ,
    carmenv.

    Responder

  2. Azul
    oct 22, 2008 @ 13:34:51

    A mi tambien me gustan las telenovelas brasileñas, sus temas muchas veces son de escritores famosos como dos de ellas que eran del escritor Jorge Amado. Mucho menos cursis que las telenovelas venezolanas y algunas mexicanas que siempre el tema es el mismo. Son de buen gusto estas telenovelas brasileñas como tu lo afirmas. No se donde se venden DVDs grabados, pero hay un foro donde se pueden descargar gratis, se llama Porquetequiero.com, el problema es que no son organizados y es dificil entenderlos, comunicate con los moderadores, tienes que registrarte antes y participar. Suerte.

    Responder

  3. karilenny Hernández Urquiaga
    nov 12, 2008 @ 16:08:38

    Que bonita son las novelas brasileñas tienen mucho trama y un elenco muy bueno de actores pero lo que creo es que tienen muchos capítulos y que siempre en los 5 últimos capítulos pasa todo lo que en 200 y pico no pasa, claro ahí es donde está la trama de la novela, pero creo que a pesar de todo eso es lo que mantiene a la gente sentrada delante del televisor atenta al comienzo de la novela.
    Quisiera que me respondieran con sus opiniones.
    Saludos.
    Karilenny

    Responder

  4. Lisbet
    dic 09, 2008 @ 01:21:46

    me gustaria saber donde puedo conseguir el resumen de la novela Bellisima en español.
    Muchas gracias, Lisbet

    Responder

  5. cary
    dic 27, 2008 @ 22:14:59

    Me encantan las novelas brasileras,me parece que soy parte de las familias.
    Espero que las sigan poniendo en nuestros canales de television,no hay mejor actores que los brasileros.
    Mis saludos para todos.
    CARY

    Responder

  6. Sophia
    dic 28, 2008 @ 09:45:25

    quisiera saber como conseguir el cd de la cancion cantada por Ney es preciosa la cancion.gracias

    Responder

  7. Sandra
    ene 21, 2009 @ 10:28:14

    Hola soy una fiel admiradora de Brasil, a veces me pregunto como será la escuela de cine en brasil para tener tan buenas producciones y tan maravillosos actores, sus escenografias son espectaculares, la verdad que mejor no pueden ser mi favoritas son La proxima victima y Siete Mujeres, de esta ultima me gustaria saber como puedo adquirir la musica o banda sonora de esta serie. Un saludos a mi actores brasileños y felicitaciones a Tv Globo desde Cuba.

    Responder

  8. paolo
    mar 10, 2009 @ 19:08:10

    las novelas de brasil me vacilan son muy interesantes y son las uniks q veo tienen buen argument jejeje prrrrrrra

    Responder

  9. JOSE
    abr 09, 2009 @ 14:56:17

    Las Telenovelas Brasileñas son buenísimas, y Bellisima no es la excepción. Aquí en el Perú la estan pasando por Televisión por Cable y en tres horarios diferentes con altos índices de sintonía. Lástima que por su traducción al castellano demoren un poco su emisión en mi país. SALUDOS………..

    Responder

  10. Renzo
    may 07, 2009 @ 12:47:44

    Si, la pasan por La Tele, mis abuelos la ven y yo acabo de engancharme también.

    Es realmente muy buena y con buen elenco pero lo malo es que ya es pasada, sería super si las novelas de brasil acá las pasaran el mismo año de realizadas o poco tiempo. Es del 2005/2006 y ahora estamos 2009.

    ¡Saludos!

    Responder

  11. bernardo
    may 24, 2009 @ 04:15:27

    felicitar las producciones brasileras por sr temos de la vida real y sobre todo los exelentes actores que tienen me gustaria mucho seguir biendo esta novela bellisima por este medio, que es lo que se tendria que hacer gracias

    Responder

  12. fiorella
    jun 04, 2009 @ 11:09:31

    yo soy peruana y las novelas brasileñas aca llegan un poco tarde es por eso que recien aqui se esta emitiendo la telenovele bellisima es muy interesante y de un trama sensacional para verla en familia

    Responder

  13. sobeyda
    jun 04, 2009 @ 12:18:51

    Hola a todos está novela para mi fue y seguirá siendo lo máximo pues la trama envuelve muy bien a la persona y rebasó mis expectativas me gusto mucho la pareja de mateo y giovanna los felicito hicieron un exelente trabajo

    Responder

  14. maria del pilar
    jun 05, 2009 @ 14:11:24

    yo la estaba viendo en peru y viaje sin embargo vi que Bia murio en un accidente y como segun la trama mata despues a Medreiros y a la secretaria si ella murio antes que ellos donde puedo ver llos capitulos que no vi

    Responder

    • Carmen Soto
      feb 25, 2013 @ 22:56:00

      Bia no murio en ese accidente.Ella salió del pais y se fue a Europa,donde tenía negocios turbios con Medeiros.Hizo creer que estaba en una hacienda.Despues reaparecio como si nada paso y la trama siguió con ella haciendo maldad y tratando de matar a Victoria.

      Responder

  15. adeli izquierdo anticona
    jun 06, 2009 @ 14:37:36

    es muy lidnda felicitaciones a produccion brasileña es algo asombroso como se desenpeñan en el campo de actores son estupendos es diferente a las demas de los paises hermanos esta sobre todas las novelas latrino americanas seguida esta colombia pais vallenato

    Responder

  16. jesus silohe
    jun 15, 2009 @ 23:05:04

    hola soy peruana y me encantan las novelas brasileñas trabajo de 2 a 11 de la noche asi que mi unica distraccion es ver la novela BELISSIMA en las mañanas y quiero la letra de las bandas sonoras y las canciones por favor enviarmelas cuanto antes favor que agradezco de antemano .

    Responder

  17. JOSE KARLO
    jun 23, 2009 @ 12:14:18

    es una novela con un trama espectacularq deja al televidente pegado ala television, me encantaria q me envien una foto del actor q interpreta A ISSAC HIJO DE ZAFIRA MIL GRACIAS¡

    Responder

  18. alexandra
    jul 08, 2009 @ 18:52:41

    hola los felicito por esta novela es muy buena espero q cuando termine hagan otra con un tan buena como esta, pero haganme un favor quiero las canciones de la telenovela espero su contestacion gracias

    Responder

  19. joaquin gonzales velarde
    jul 16, 2009 @ 12:23:13

    A melhor telenovela que ya asisti ,super boa face umas mais ,de ellas .
    todos son bons actores e atrices felicidades ta..Deus adbençoe a todos nesses artistas legales ta.

    Responder

  20. Xtrellita
    jul 22, 2009 @ 14:59:38

    Interesantisima!!!!!! es la mejor palabra para describir esta telenovela. Soy peruana y actualmente creo que ya esta entrando a sus ultimos capitulos ya esta casi por resolverse todos los misterios. Una muy buena trama, buenos actores, la veo por La Tele aqui en Lima y esta super buena, ojala nunca se les acabe la originalidad a sus escritores para crear tramas que por ratos resultan parecidas pero siempre tienen algo que las diferencia unas de otras.

    Arriba Belissima!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  21. TOTAN ILONA
    jul 26, 2009 @ 16:32:36

    BELLISSSSSIMO !
    OBRIGADO POR TODAS !
    SCENARIST>>>>>> POR TODAS !
    TOTAN ILONA ROMANIA BUCAREST

    Responder

  22. Cristian
    ago 06, 2009 @ 18:35:28

    Nacional en portugués

    01. AI, AI, AI… – Vanessa da Mata (tema de Rebeca)
    02. FELIZ – Maria Rita (tema de Ornela)
    03. ENTÃO ME DIZ – Simone (tema de Júlia y André)
    04. ENCANTADO – Maria Bethânia
    05. SINA – Djavan (tema de Giovana)
    06. DOR ELEGANTE – Zélia Duncan (tema de Cemil)
    07. PENSAR EM VOCÊ – Daniela Mercury (tema de Giovana y Mateus)
    08. BONITA DEMAIS – Daniel Jobim (tema de Vitória)
    09. COISA MAIS LINDA – Gal Costa e Paulo Bellinati (tema de Mônica)
    10. AS APARÊNCIAS ENGANAM – Elis Regina (tema de Bia Falcão, André y Érica)
    11. BELÍSSIMA – Ney Matogrosso (tema de Júlia)
    12. VOCÊ É LINDA – Caetano Veloso (tema de abertura)
    13. MISTURA FINA – Os Mulekes (tema general da vila)
    14. MEU FRACO É MULHER – Art Popular (tema de Alberto)
    15. DO IT – Lenine (tema geral de São Paulo)
    16. TODO MUNDO GOSTA DE MIM – Ultraje à Rigor (tema de Narciso)
    17. LOVE FOR SALE – Zizi Possi (tema de Mateus)
    18. USTED – Luis Miguel (tema de Safira e Pascoal)

    Internacional

    01. YOU´RE BEAUTIFUL – James Blunt (tema de Vitória)
    02. THE BLOWER´S DAUGHTER – Damien Rice (tema de Júlia e André)
    03. QUELQU´UN M´A DIT – Carla Bruni (tema de Érica)
    04. MIND TRICK – Jamie Cullum (tema de Narciso e Thaís)
    05. SEVEN DAYS IN SUNNY JUNE – Jamiroquai (tema de Rebeca)
    06. PERFECT LOVE – Simply Red (tema de Mary Montilla e Guida Guevara)
    07. BECAUSE OF YOU- Kelly Clarkson (tema de Tadeu e Maria João)
    08. SUDDENLY I SEE – Kt Tunstall (tema de Giovana)
    09. ALL THE WAY – Michael Bolton (tema de Júlia e Nikos)
    10. DANCE ME TO THE END OF LOVE – Madeleine Peyroux (tema de Ornela e Mateus)
    11. FAKE – Lorrah Wizz (tema de André)
    12. ÉPEFTE VATHIÁ SIOPI – Iannis Poulopoulos (tema de Nikos)
    13. USTED – Luis Miguel (tema de Safira e Pascoal)
    14. SUAVE – Slow Down
    15. QUANDO TI PENSO – Paolo (tema de Cyro Laurenza)

    Bellíssima Fashion

    01. SIMPHONY Nº 40 – Rio 2 Ensemble
    02. SAY HELLO – Deep Dish featuring Anoushen Khalili
    03. DON´T CHA (Kaskade Club Mix) – The Pussycat Dolls
    04. ALRIGHT – Red Carpet
    05. SHINING STAR – Get Far
    06. NIGHTSHIFTER – Muzikwerk
    07. BECAUSE OF YOU (remix) – Kelly Clarkson
    08. OUT OF MY HEAD – Foxy
    09. WHITE HORSE – Wonderland Avenue
    10. IT´S YOURS (Original Distant Mix) – Jon Cutler featuring E-Man
    11. FASHION SP – Rio 2 Ensemble
    12. SAY SAY SAY – Hi-Track
    13. THUNDER IN MY HEART – Again Meck
    14. CLAP YOUR HANDS – Ramada
    15. S.O.S. (MESSAGE IN A BOTTLE) – Filterfunk

    Belíssima Instrumental

    canciones de Sérgio Saraceni, Alex Fonseca y Dudu Trentin
    01. ALMA NIKOS
    02. TURCO LIMA
    03. FASHION SP
    04. TRISTE JAZZ
    05. TRISTE GREGA 2
    06. TENSO MISTÉRIO ORQUESTRA
    07. TENSO MISTÉRIO GERAL
    08. ROMÂNTICO ORQUESTRA 2
    09. SINFONIA Nº 40
    10. TENSO MISTÉRIO BIA
    11. TENSO ATMOSFERA LEVE
    12. TENSO LEVE BIA
    13. TRISTE ROMÂNTICO ORQUESTRA
    14. SUSPENSE BIA
    15. TRISTE GREGA MISTÉRIO
    16. INFANTIL ORQUESTRADO
    17. DRAMA GREGO
    18. TENSO PIANO ORQUESTRA
    19. TENSO VIGIA
    20. GREGO LEVINHA
    21. TENSO GREGO
    22. ROMÂNTICO NIKOS
    23. DANÇA SUSPENSE
    24. ROMÂNTICO JÚLIA
    25. TRISTE GREGA
    26. GREGA LEVE
    27. ENGRAÇADA SENSUAL
    28. SUSPENSE GREGA
    29. TENSO CELLO PAD
    30. TENSO PIANO

    Responder

    • JORGE
      dic 08, 2009 @ 21:30:30

      HOLA ESTOY QUERIENDO LA MUSICA DE BELISSIMA INSTRUMENTAL, BAJAR O COMPRAR, PERO NO SE DONDE, FUE UNA NOVELA EXELENTE, LASTIMA QUE AQUI EN LA ARGENTINA NO REPETARON LA TRAMA, REALIZANDO CORTES YTODO TIPO DE MUTILACIONES. EXELENTE TONY RAMOS Y ELENCO Y LA MMUSICA BUENISIMA

      Responder

  23. Cristian
    ago 06, 2009 @ 18:35:55

    canciones de la novela belissima xD

    01. AI, AI, AI… – Vanessa da Mata (tema de Rebeca)
    02. FELIZ – Maria Rita (tema de Ornela)
    03. ENTÃO ME DIZ – Simone (tema de Júlia y André)
    04. ENCANTADO – Maria Bethânia
    05. SINA – Djavan (tema de Giovana)
    06. DOR ELEGANTE – Zélia Duncan (tema de Cemil)
    07. PENSAR EM VOCÊ – Daniela Mercury (tema de Giovana y Mateus)
    08. BONITA DEMAIS – Daniel Jobim (tema de Vitória)
    09. COISA MAIS LINDA – Gal Costa e Paulo Bellinati (tema de Mônica)
    10. AS APARÊNCIAS ENGANAM – Elis Regina (tema de Bia Falcão, André y Érica)
    11. BELÍSSIMA – Ney Matogrosso (tema de Júlia)
    12. VOCÊ É LINDA – Caetano Veloso (tema de abertura)
    13. MISTURA FINA – Os Mulekes (tema general da vila)
    14. MEU FRACO É MULHER – Art Popular (tema de Alberto)
    15. DO IT – Lenine (tema geral de São Paulo)
    16. TODO MUNDO GOSTA DE MIM – Ultraje à Rigor (tema de Narciso)
    17. LOVE FOR SALE – Zizi Possi (tema de Mateus)
    18. USTED – Luis Miguel (tema de Safira e Pascoal)

    Internacional

    01. YOU´RE BEAUTIFUL – James Blunt (tema de Vitória)
    02. THE BLOWER´S DAUGHTER – Damien Rice (tema de Júlia e André)
    03. QUELQU´UN M´A DIT – Carla Bruni (tema de Érica)
    04. MIND TRICK – Jamie Cullum (tema de Narciso e Thaís)
    05. SEVEN DAYS IN SUNNY JUNE – Jamiroquai (tema de Rebeca)
    06. PERFECT LOVE – Simply Red (tema de Mary Montilla e Guida Guevara)
    07. BECAUSE OF YOU- Kelly Clarkson (tema de Tadeu e Maria João)
    08. SUDDENLY I SEE – Kt Tunstall (tema de Giovana)
    09. ALL THE WAY – Michael Bolton (tema de Júlia e Nikos)
    10. DANCE ME TO THE END OF LOVE – Madeleine Peyroux (tema de Ornela e Mateus)
    11. FAKE – Lorrah Wizz (tema de André)
    12. ÉPEFTE VATHIÁ SIOPI – Iannis Poulopoulos (tema de Nikos)
    13. USTED – Luis Miguel (tema de Safira e Pascoal)
    14. SUAVE – Slow Down
    15. QUANDO TI PENSO – Paolo (tema de Cyro Laurenza)

    Bellíssima Fashion

    01. SIMPHONY Nº 40 – Rio 2 Ensemble
    02. SAY HELLO – Deep Dish featuring Anoushen Khalili
    03. DON´T CHA (Kaskade Club Mix) – The Pussycat Dolls
    04. ALRIGHT – Red Carpet
    05. SHINING STAR – Get Far
    06. NIGHTSHIFTER – Muzikwerk
    07. BECAUSE OF YOU (remix) – Kelly Clarkson
    08. OUT OF MY HEAD – Foxy
    09. WHITE HORSE – Wonderland Avenue
    10. IT´S YOURS (Original Distant Mix) – Jon Cutler featuring E-Man
    11. FASHION SP – Rio 2 Ensemble
    12. SAY SAY SAY – Hi-Track
    13. THUNDER IN MY HEART – Again Meck
    14. CLAP YOUR HANDS – Ramada
    15. S.O.S. (MESSAGE IN A BOTTLE) – Filterfunk

    Belíssima Instrumental

    canciones de Sérgio Saraceni, Alex Fonseca y Dudu Trentin
    01. ALMA NIKOS
    02. TURCO LIMA
    03. FASHION SP
    04. TRISTE JAZZ
    05. TRISTE GREGA 2
    06. TENSO MISTÉRIO ORQUESTRA
    07. TENSO MISTÉRIO GERAL
    08. ROMÂNTICO ORQUESTRA 2
    09. SINFONIA Nº 40
    10. TENSO MISTÉRIO BIA
    11. TENSO ATMOSFERA LEVE
    12. TENSO LEVE BIA
    13. TRISTE ROMÂNTICO ORQUESTRA
    14. SUSPENSE BIA
    15. TRISTE GREGA MISTÉRIO
    16. INFANTIL ORQUESTRADO
    17. DRAMA GREGO
    18. TENSO PIANO ORQUESTRA
    19. TENSO VIGIA
    20. GREGO LEVINHA
    21. TENSO GREGO
    22. ROMÂNTICO NIKOS
    23. DANÇA SUSPENSE
    24. ROMÂNTICO JÚLIA
    25. TRISTE GREGA
    26. GREGA LEVE
    27. ENGRAÇADA SENSUAL
    28. SUSPENSE GREGA
    29. TENSO CELLO PAD
    30. TENSO PIANO

    Responder

  24. herminia
    ago 22, 2009 @ 16:41:25

    Soy venezolana y fanática de las novelas brasileras, quisiera saber de la actriz Betty Farias quien protagonizó Tieta de Agreste, que no volví a verla a través de la pantalla chica?

    Responder

  25. Margarita
    ago 24, 2009 @ 19:35:27

    Soy peruana y muy pocas veces veo telenovelas, a excepciòn de Bellísima que me parece exelente por la trama, presentaciòn, artistas, musica de fondo etc. etc. al igual que Dos sólo veo novelas brasileras… nos gustan mucho.
    Quisiera saber si puedo comprar los cd y dónde.
    Gracias.

    Responder

  26. JUAN
    ago 26, 2009 @ 13:14:14

    saludos y decirles q estoy gratamene sorprendido por
    la calidad de la produccion de esta novela y mi mas grande admiracion por la señora FERNANDA MONTENEGRO.es una gran ,gran,gran…actriz!!!!!!
    quisiera poder tener su mail para escribirle y expresarle mi admiracion.
    gracias simplemente gracias por el cumulo de emociones q tramitio su personaje!!!

    Responder

  27. Carina Del Valle
    ago 28, 2009 @ 01:34:40

    Estoy tratando de encontrar al actor que hizo el personaje de Pedro y estan todos menos el. yo comence a ver esa novela por el y de pronto desaparecio y aqui en esta listado de fotos y nombre de todos interpretes tampoco esta.

    Responder

  28. zAZIEL
    ago 28, 2009 @ 15:11:33

    MM TENGO UNA DUDA, FUE LA NOVELA BELLISIMA DE LA RED GLOBO EMITIDA JUNTO KON CELEBRIDAD O NO SE EN PERU ANTERIORMENTE :s ??? PORFABOR RESPONDANME TENGO UNA DUDA MUY GRANDE!!!

    Responder

  29. Isabelita Lizardi
    sep 11, 2009 @ 13:22:48

    Tan solo veo las novelas brasileñas. Podrian repetir a Doña Bella?

    Responder

  30. Laura Martin
    jul 12, 2010 @ 01:10:21

    Me encanta esta novela, pero desgraciadamente el canal que la pasa en USA no ha mostrado los últimos tres capítulos y tampoco los encuentro en el internet. Estoy muy desepcionada. Esperé tanto estos días y ahora no sé como termina.

    Responder

  31. henrry
    ago 31, 2010 @ 15:37:43

    bueno bellisima es una dela s tl novelas mas bonitas y dramaticas que evisto ugual que celebridad y isaura la esclava

    Responder

  32. anithza
    sep 24, 2010 @ 18:14:25

    esta novela es chevere, todas las brasileñas son muy buenas y entretenidas :D

    Responder

  33. cinthia navarro collazoz
    oct 10, 2010 @ 20:49:29

    las novelas de brasil son lo maximo gloria y tony son una dupla maravillosa mis respetos a la señora fernanda montenegro.bellisimae

    las novelas brasileras son l}

    os y gloria pires son una dupla maravillosa mis

    Responder

  34. brenda silveira villagan
    nov 11, 2010 @ 08:04:27

    ARIBAAAAAAAAA

    Responder

  35. adriana martinez
    ene 31, 2011 @ 18:13:00

    Que novela taaaan buena, pero en la señal de cable que tengo se daño el canal durante un mes y me perdi las tres ultimas semanas de la novela, donde lo puedo ver, bajar o conseguir, respondanme por favor. GRACIAS

    Responder

  36. luz aurora
    jul 29, 2011 @ 01:49:48

    las novelas brasileñas son algo muy especial, excelentes con una trama muy particular , se ve el buen trabajo de los productores, ademas de tener unos actores churrisimos y unas actrices muy bonitas, mis felicitaciones

    Responder

  37. Lilisns
    feb 16, 2012 @ 18:30:45

    adoro belissima soy argentina y quisiera verla en espanol,este ano prometo estudiar portugues,me encanta,GRACIAS.LILIANA

    Responder

  38. Erlinda
    may 22, 2012 @ 13:33:13

    Me gustan las novelas brasileñas porque son divertidas y diferentes de esas novelas donde lo único que se ven son mujeres lloronas y todas enamoradas del protagonista. Pura basura. Brasil se luce con sus tramas y los actores son de primera. Los felicito.

    Responder

  39. paula hidalgo tobar
    sep 19, 2012 @ 11:03:38

    excelente telenovela una historia muy cautivante me gustaria volver a verla siempre qede enganchada de la historia

    Responder

  40. Carmen Soto
    feb 25, 2013 @ 14:12:30

    Las novelas brazileras son buenisimas.Yo he visto algunas y le puedo asegurar que son muy reales,con un elenco de primera y unos lugares hermosos.

    Responder

    • Cynan COrtiz
      mar 16, 2014 @ 15:27:04

      POR ESO Y POR TODO NO ME LAS HE PERDIDO,,,Y OJALA Q PARA ESTOS NUEVOS AÑOS NO IMITEN OTROS SERIADOS Y SIGAN CON SU ORIGINALIDAD!

      Responder

      • Carmen Soto
        mar 16, 2014 @ 17:18:59

        Aca donde yo resido estan pasando la novela brasilena Avenida Brasil y es un novelazo..Es una trama de la vida real…mi sueno ha sido ir al Brasil y conocer esos lugares encantadores.Es una pena que la situacion de vida alla sea tan inestable!

  41. patricia
    nov 14, 2013 @ 01:05:48

    soy mexicana y me gustan mas las telenovelas brasileñas. son originales y con actores estupendos. sus actrices son muy hermosas y no ocupan tanto maquillaje. me encanta malvino salvador, flavia alessandra, paola oliveira y antonio fagundes

    Responder

  42. IVETTE
    abr 27, 2014 @ 20:04:55

    NO ENTIENDO PORQUE LA QUITARON,ESO NO SE HACE, DEBEN AVISAR

    Responder

  43. IVETTE
    abr 27, 2014 @ 20:17:06

    SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, Y ME GUSTARIA TERMINAR DE VERLA
    YA QUE ES MUY BUENA, Y ME ENCANTAN LAS NOVELAS BRASILENAS.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: