Biografía: Tony Ramos

tonyr2.jpgTony Ramos es el nombre artístico de Antônio de Carvalho Barbosa, nacido en Arapongas, Paraná eñ 25 de agosto de 1948.

Es uno de los más importantes actores brasileños, se destacó por su trabajo en telenovelas. El nombre americanizado, Tony, era una costumbre de la época en que estrenó su carrera artística, y Ramos el apellido de un pariente. Su ganas de ser actor surgió en la infancia, cuando veía películas de Oscarito y deseaba ser cómo él. A los catorce años, debutó en la televisión, actuando en sketches en el programa “Novos em Foco”, en TV Tupi. También en esta cadena, hizo su primera novela, La Otra, de Walter George Durst.

tonyr1.jpgA los dieciséis años, participó del musical Tony y Tom, que llegó a presentarse en el programa Joven Guardia. En 1977, después de actuar en varias novelas en TV Tupi, se pasó a Rede Globo, y ahí consolidó una carrera de éxitos, empezando por el Espejo Mágico. Pasó, entonces, a vivir a Río de Janeiro. De entre sus memorables personajes, se encuentran: el hijo de Doña Santaem en “Nino, el Italianinho” (1969); André Cajarana, que luchaba para probar la inocencia de su padre, en “Padre Héroe” (1979); Tom, coprotagonizando con Sônia Braga, en “Llega Más” (1980); los gemelos João Victor y Quinzinho, “Baila Conmigo” (1981); Riobaldo, que se enamora de Diadorim, interpretada por Bruna Lombardi, en “Grande Sertão”: Veredas (1985), en la minisérie adaptada de la obra de Guimarães Rosa; Tonico, un tipo amoral, en “Bebé a Bordo” (1988); Clementino, uno de los pocos personajes que huyen de la línea de buen chico en la carrera de Tony, en “Torre de Babel” (1998); Miguel, el librero romántico, de “Lazos de Familia” (2000). En 1998, Tony conquistó el premio del mejor actor del año en televisión de la Asociación tonyr3.jpgPaulista de Críticos de Artes (APCA) y de la TV Press, por su actuación como Clementino, de “Torre de Babel”, personaje bastante polémico, que inició la historia preso, por haber asesinado a su mujer al descubrir que ella lo traicionaba, y después se regeneró al lado de un nuevo amor. Además de eso, por el mismo papel, fue elegido el mejor actor de 1998. En Rede Globo, Tony también participó del programa “La Comedia de la Vida Privada” y presentó “Usted Decide”. Además de las telenovelas, Tony actuó en más de ochenta obras de teatros, destacándose: “Cuando las Máquinas Paran” (1970), de Plínio Marcos; “Escenas de una Boda” (1997), de Ingmar Bergman, en que coprotagonizó con Regina Braga; el musical “Mío Refrão Olê Olá”, basado en la obra de Chico Buarque, en que interpretó a un travesti.

“Pequeño Diccionario Amoroso” (1997), de Sandra Werneck; “Bufo & Spallanzani” (2000), dirigido por Flávio Tambellini entre otros. Ganó el premio de mejor actor en el Festival de Gramado por su trabajo en “Bufo & Spallanzani”.

En 2001, volvió a ser elegido el mejor actor del año en televisión por la APCA, esa vez por su trabajo en “Las Hijas de la Madre”. Tony Ramos es considerado por sus compañeros de profesión como una persona íntegra y de buen humor. Además, tiene una de las relacionesa amorosas más estables del medio artístico. Se casó en 1969 con Lidiane, novia de adolescencia, con quien tiene dos hijos: Rodrigo, que es médico, y Andréa, abogada.

tonyr4.jpg

Participaciones:

* 2007 Paraíso Tropical – Antenor
* 2005 Belíssima – Nikos (Nikolaos) Petrakis
* 2005 Mad Maria – Percival Farquhar
* 2004 Cabocla – Coronel Boanerges
* 2003 Mulheres Apaixonadas – Téo (Teófilo Ribeiro Alves)
* 2001 As Filhas da Mãe – Manolo Gutierrez
* 2000 Laços de Família – Miguel Soriano
* 1998 Torre de Babel – José Clementino da Silva
* 1996 Anjo de Mim – Floriano Ferraz
* 1995 A Próxima Vítima – Juca Mestieri
* 1993 Olho no Olho – Padre Guido
* 1991 Felicidade – Álvaro Peixoto
* 1991 O Sorriso do Lagarto – João Pedroso
* 1990 Rainha da Sucata – Edu (Eduardo Figueroa)
* 1988 Bebê a Bordo – Tonico Ladeira
* 1988 O Primo Basílio – Jorge Carvalho
* 1986 Selva de Pedra – Cristiano Vilhena
* 1985 Grande Sertão: Veredas – Riobaldo
* 1984 Livre Para Voar – Pardal
* 1983 Champagne – Nil (Nilson)
* 1982 Sol de Verão – Abel
* 1981 Baila Comigo – João Victor/Quinzinho
* 1980 Chega Mais – Tom
* 1979 Pai Herói – André Cajarana
* 1977 O Astro – Márcio Hayala
* 1977 Espelho Mágico – Paulo Morel (Cristiano)
* 1975 A Viagem – Téo
* 1974 Ídolo de Pano – Luciano
* 1974 Os Inocentes – Marcelo
* 1968 Antônio Maria – Gustavo
* 1965 A Outra – Vevé

62 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maria leslia
    ene 12, 2008 @ 11:13:04

    hola, me gustaria saber de la vida de los actores brasileños, tales como Mario Lago, maite proenca

    Responder

  2. joseline polanco
    ene 31, 2008 @ 21:00:06

    hola me gustaria saber de vera fischer la de la novela helena

    Responder

  3. mabel jay faure
    abr 04, 2008 @ 18:33:44

    hola, quisiera saber mas sobre los actores mas caricmaticos jovenesde las telenovelas brasileñas

    Responder

  4. José Luis Tamayo Figueroa
    abr 27, 2008 @ 20:26:29

    Saludos desde Ecuador, soy un profundo admirador de su trabajo, conocí su actuación en la telenovela baila Conmigo, y desde ahí he seguido sus novelas que ha trasmitido ecuavisa en mi país.
    Quiisiera poder tener la musicalización de esa novela, o que me oriente donde y como se la puede adquirir.
    Un abrazo y felicitaciones

    Responder

  5. jose a amilanes
    may 19, 2008 @ 09:34:07

    saludos desde cuba ,soy un fiel seguidor de su trabajo,pues considero lo hace con responsabilidad y mucha seguridad,un abraso y felicidades

    Responder

  6. LILY
    jun 19, 2008 @ 15:59:16

    Hola, es un gusto muy grande para mi conocer sobre los actores que realizan las telenovelas pues su actuacion especialmente entre los masculinos me agrada muchisimo y siento gran atraccion por usted, para mi criterio los actores brasileños entregan todo por los personajes que realizan
    Me gustaria mucho saber un poquito de su vida personal
    Amiga cubana y fiel admiradora

    Responder

  7. abipil
    jul 09, 2008 @ 21:14:36

    hola sre tony ramos soy de caracas venezuela me llamo abipil martinez y soy tu fam numero 1 y tefelicto trabajas en las novelas lazos de famila muy bien vale y espero algundian conocerte cariño besos y saludos

    Responder

  8. abipil martinez
    jul 18, 2008 @ 21:06:22

    jose soy tu mas fiel amisradora y megusta como tu trabajas y por eso te almira y espero cono certer algundia de estos y tedeseo mucho exto y suerte tqm tony ramos

    Responder

  9. abipil martinez
    jul 19, 2008 @ 11:48:27

    hola tony ramos alias teo soy tu fam 1 soy de caracas venezuela y almiro como trabajas amor y espero algundia poder conocerte y conversar y alelenco de lazos de familia qe son un exito y suerte y mwe incata como trabaja jose mayer mi lindo vaquero chao y besos

    Responder

  10. abipil martinez
    jul 24, 2008 @ 21:18:52

    sre tony ramos soy de caracas venezuela me llamo abipil martinez y soy fam 1 de usted y espero conocerle algundia sre tony y me incataria conocerle y me incatan elenco de lazos de familia y espero que sigan asi de bueno como esta usted como trabaja en lazos de famila como miguel y tanbien como teo en mujeres apasionadas ledeseo mucho exito en todos sus logros y lo tqm auque sea de amistad sre tony ramos

    Responder

  11. Viviana Munoz
    jul 25, 2008 @ 19:28:15

    Hola Sr. Tony Ramos
    Soy una gran admiradora de su trabajo.
    Aqui en Miami estoy viendo Belissima,
    pero sigo su carrera desde que lo vi por primera vez en Baila Conmigo, transmitida en la decada del 80, en Chile.
    Me encantaría tener la música de esa telenovela.
    Tal vez me pueda orientar para saber cómo conseguirla?.
    Sería maravilloso volver a ver esa telenovela.
    Existe alguna forma de adquirirla?
    Quiero expresarle mis felicitaciones por un trabajo tan profesional, tan dedicado como el suyo que denota una profunda entrega a la actuación.

    un abrazo!
    Viviana

    Responder

    • Ezequiel
      may 05, 2012 @ 20:54:37

      A los que quieren conseguir la música de la telenovela Baila Conmigo tienen que entrar en YOU TUBE. Ahí está todo desde escenas de novelas y músicas. Yo también vi esa novela y otras tantas de Tony Ramos y me fue de inspiración para aprender portugués y conocer Brasil.

      Responder

  12. raisa carrasco
    ago 06, 2008 @ 13:17:50

    hola caballero es un persona super agradable pues eso se nota solo con verle, que dios lo bendiga y siga como va pues un gran actor.

    Responder

  13. Carmen Villaran
    ago 24, 2008 @ 21:28:02

    Hola,no se que paso pero les vuelvo a escribir, soy una fiel admiradora de todas las novelas Brasileñas ahora aqui en miami estan dondo la novela Belisima la cual es como su nonbre y en particular por el actor
    Tony Ramos que le admiro muchisimo pues en todos los papeles que hace se consagra una vez mas como un verdadero actor. Tambien felicito a todos los actores y actrices sus trabajos se sienten verdaderos al interpretarlos.
    Felicidades a todos
    Carmen villaran desde Miami USA.

    Me pueden ayudar como encontrar los CD de las novelas.

    Responder

  14. Javier Alfonso
    sep 24, 2008 @ 09:00:23

    Hola Tony Ramos quiero desirte que eres un vuen actor Cuando Vas a venir aqui a N.Y

    Responder

  15. Carlos Gonzalez Montenegro
    nov 05, 2008 @ 07:32:49

    te felicito eres bueno en verdad y ese es el fruto de tu trabajo, soy de Cuba y me gustan todas tus telenovelas, de hecho aqui en cuba estan pasando mulheres apaixonadas, y me gusta, saludos chaoooooooo

    Responder

  16. Lily Ayala
    nov 13, 2008 @ 10:44:18

    Hola Tony Ramos, maravilloso tu trabajo, no por gusto has sido premiado que Dios permita que siempre continues en acenso en tu vida en general y tu carrera que es parte de esa vida compartida entre familia y colegas, gracias por existir y ojala en Cuba podamos ver Belissima.

    Responder

  17. Sucel Chávez Martínez
    ene 15, 2009 @ 10:17:51

    hola soy una admiradora de su trabajo, lo felicito por ser tan profecional, de veras es muy bueno, me ha encanatado la tele novela mujeres apasionas y otras más que visto donde ha sido actor principal.
    mis más sinceras feleicitaciones exitos le deseo en este 2009, proseridad y salud ya que sin esta no somos nadie.
    desde Cuba Sucel

    Responder

  18. Ana María
    ene 15, 2009 @ 23:52:58

    Hola Tony, me encanta verlo trabajar, es muy profesional, muy buen actor y hoy que leí su biografía, lo admiro mas aun, porque a parte de ser buen actor, ha sabido también mantener su matrimonio y formar sus dos hijos.
    Le deseo un próspero año, que le sobre trabajo y mucha salud.
    Feliz 2009
    Ana María de Cuba

    Responder

  19. alex valdivia
    ene 17, 2009 @ 20:16:55

    Feliz año 2009 Tony Ramos, eres el
    actorazo de Brasil, gracias por los momentos
    de alegría que viví en mi juventud viendo “Baila Conmigo”.

    Responder

  20. Silvia
    feb 12, 2009 @ 12:55:01

    Oi, eu sou de Argentina. Amo Brasil, eu estou estudando portugues e o primer filme que eu asisti foi ” Si eu fosse você” e adorei. Este ano eu viajei para Brasil e eu asisti “si eu fosse você 2″ e foi muito legal, increible!!!! muito obrigada por divertir a gente. Beijos
    Silvia

    Responder

  21. andy
    mar 04, 2009 @ 15:54:26

    soy amirador de tony estudio baile griego en uruguay
    gracias a nikos

    Responder

  22. victor martin
    mar 06, 2009 @ 00:07:48

    Hola tony desde aqui perú te mando un gran abrazo , sigo tu carrera desde que vimos la telenovela baila conmigo eres un actor muy bueno felicidades. hasta pronto espero recibir tu contestacion. bye

    Responder

  23. victor martin
    mar 06, 2009 @ 00:10:51

    Hola tnoy desde aqui perú te mando un abrazo eres un gran actor felicidades te sigo desde la telenovela baila conmigo y el bellissima eres lo maximo enhorabuena , responderme seria una grata noticia para mi soy tu admirador. bye

    Responder

  24. Raul
    mar 08, 2009 @ 01:24:17

    Saludos desde USA, soy de Nicaragua y recuerdo de sus novelas y cuando usted visito mi pais, quisiera saber de una cancion que dice “De corazon a corazon quiero decirte que aun estoy enamorado, estoy aqui que no me vez, estoy contigo donde quiera que tu estes” me han dicho que es de Leandro y Leonardo pero aun no se, si me puden ayudar Saludes a todos

    Responder

  25. rosita
    jun 17, 2009 @ 12:23:57

    eres lo maximo tus actuaciones son increibles,en especial la de antenor paraiso tropical. un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

  26. SISY
    jun 17, 2009 @ 22:30:57

    amò a este talentoso y famoso actor, soy su admiradora, en realidad, me gusta muchisimo las telenovelas brasileras, por su trama, su argumento, tuve la oportunidad de viajar a este bello paìs brasil, y son gente muito legao, aprendì un poquiño el portuguès, ojalà algùn dìa pueda retornar, ya q ainda ten muitos lembranzas y saudidadi, un saludo muito especial a toda la colonia brasilera acà en perù, pues eu soy peruana.

    Responder

  27. adelina
    ago 06, 2009 @ 14:30:34

    hola tony, sabes soy tu admiradora nº 1 eres un gran profesional, me acuerdo hace años cuando vi la telenovela papa heroe vivi la historia muy maravillosa y quisiera volver a verla te deseo muchos existos mas en tu vida eres un buen profesional.

    Responder

  28. anlia veronica simonetti
    ago 24, 2009 @ 19:23:48

    La verdad no tengo palabras para descrivir lo buen actor que es este hombre tony ramos me encantan ver sus novelas y me gustaria saber si en verdad toca el saxo como en mujeres apasionadas.Gracias tony.

    Responder

  29. ARMIDA NUÑEZ
    sep 18, 2009 @ 18:14:19

    DESEO FELICITAR A TODO EL ELENCO DE BELLISIMA, NUNCA UNA NOVELA ME HABIA DANDO TANTAS EMOCIONES PRINCIPALMENTE LA MUERTE DE ANDRE QUE ME HIZO RECORDAR LAS ULTIMAS PALABRAS DE MI AMADO ESPOSO, TODAS LAS ESCENAS, DIALOGOS, LIBRETOS, PAISAJES, VESTUARIOS, ES DECIR TODO. BENDICIONES,
    SALUDOS DE UNA AMIGA. OJALA PUEDAN CONTESTARME ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS, ME SENTERIA MUY FELIZ.

    Responder

  30. margarita
    sep 27, 2009 @ 19:39:21

    TONY RAMOS UN ACTORAZO BRASILEÑO, RECUERDO EN ESPECIAL LAS TELENOVELA BAILA CONMIGO Y PAPA HEROE, NUNCA LAS OLVIDARE, TONY FOREVER…

    Responder

  31. tony ramos
    ene 03, 2010 @ 21:25:08

    eres, el mas lindo actor que conozco me encanta verte, en toda comedia que apareces te veo,en generoa las comedias de ustedes son las mejores,mi sueño es de ir a brasil y estar con algunos de uds, en especial tony ramos con mi marido por supuesto.

    Responder

  32. tony ramos
    ene 03, 2010 @ 21:29:05

    eres el mejor, te sigo de felicidad,y de ahi no me pierdo las comedias, mi sueño seria ir a brasil y estar con uds. ah con mi marido

    Responder

  33. Trackback: Reseña: Belíssima (Trama, curiosidades, fotos del elenco) « TV Brasil!
  34. ULISES(PERU)
    feb 12, 2010 @ 17:36:09

    TONY RAMOS, ERES BUEN ACTOR DRAMATICO Y AVECES EN COMEDIO..AL MENOS TODAS LAS NOVELAS DE BRASIL SON ASI ALEGRES Y A NOSOTROS LOS HOMBRES, EN NUESTRAS HORAS LIBRES SOLO ESTAS PODRIAN LLAMRNOS LA ATENCION…
    TONY NO TE OPERES LA NARIZ..QUE ES TU CARACTERISTICA..
    BYE

    Responder

  35. ULISES (DE PERU)
    feb 12, 2010 @ 17:45:07

    TONY RAMOS..TODAS TUS NOVELAS SON BUENAS…ERES UN BUEN ACTOR EN DRAMA ..COMO EN COMEDIA…
    NO TE OPERES LA NARIZ QUE ESE GANCHITO ES TU CARACTERISTICA Y JALE CON LAS CHIBOLAS(CHICAS)……
    SUERTE…LAS NOVELES DE BRASIL SON TODAS MUY BUENAS

    BYE

    Responder

  36. joana
    mar 19, 2010 @ 15:34:22

    este actor es una persona que desempeña bien su papel es un hombre que sabe su trabajo, es simpatico.

    Responder

  37. José ramos
    nov 15, 2010 @ 14:10:35

    Señor es ud. un actor admirable también lo sigo desde papá héroe y baila conmigo recuerdo con mucha nostalgia el tema de la telenovela que dice:aquella nube que pasa,por el cielo soy yo, aquel barco que va… Quisiera saber dónde encuentro esa canción o el autor,gracias y que dios lo bendiga.

    Responder

  38. Walter
    dic 16, 2010 @ 14:38:37

    Me gusta las canciones de la telenovela baila conmigo, son muy buenas. Al igual que la telenovela.
    Felicidades a cada uno de los actores, por tan magnifica producción.

    Saludos, desde Santa Cruz – Bolivia.

    Responder

  39. raul edwin vargas miquel
    mar 25, 2011 @ 15:08:44

    deseo saber en que año fue jurado este gran actor en viña del mar y canto una cancion que hasta el dia de hoy es un himno para mi lo que no recuerdo es el titulo de dicha cancion

    Responder

  40. yulymarta
    mar 29, 2011 @ 17:56:44

    Muy buenas
    No tenia pensado poder tener este momento para decirle a Tony Ramos que soy admiradora totalmente de usted, es todo un galan en la escena, tiene un buen dominio de sus papeles en su divercidad de actuaciones, entrega el corazon en cada empeño le felicito de todo corazon y doy gracias por poder decirle todo esto—— eres maravilloso—- como persona fuera de la tablas debes de ser lindo.
    si en algun momento leyeras estas pequeñas lineas quiero que sapas que esta cubana lo admira cantidad. ¨FELICIDADES¨

    Responder

  41. Jose Salinas Loaisiga
    jul 07, 2011 @ 20:28:21

    muchas felicidades señor Tony Ramos, de un amigo de Nicaragua Jose Salinas

    Responder

  42. leonor ollague
    jul 29, 2011 @ 13:00:29

    Tony, soy una ferviente admiradora suya , desde que a usted lo vi en la actuacion de la novela de los gemelos me encanto, como actuo, a mas de que siempre hace el papel de galan, sera igual en la vida real? lo admiro mucho porque cada vez que lo veo en sus actuaciones se ve que usted se apasiona por lo que hace, en cada papel que le ha tocado representar, ojala lo tengamos para largo. Que Dios lo bendiga, y muchos EXITOS, Un abrazo a la distancia desde el Ecuador. LEONOR OLLAGUE

    Responder

  43. ornella rivero
    ago 06, 2011 @ 21:32:33

    soy ornella desde venezuela, para tony Ramos, actor brasileño mis felicitaciones desde que vi tu actuación en Baila conmigo, te sigo en cada novela que tengo oprtunidad de ver.Eres para mi, garantia de éxito cuando te veo en el elenco.Fiel admiradora . dios te bendiga grande.

    Responder

  44. Pilar de Ecuador
    ago 16, 2011 @ 22:40:40

    Feliz Cumpleaños

    Responder

  45. karla
    oct 06, 2011 @ 11:46:57

    HOLA TONY RAMOS MUCHAS FELICITACIONES POR SUS EXITOS EN CADA TELENOVELA SON TAN MARAVILLOSAS Y VERLAS ME CAUSA EMOCION TODAS SON ESPECIALES Y YO TENGO EL HONOR DE VERLAS A AQUI EN NICARAGUA SOY FIEL FANATICA DE LAS TELENOVELAS BRAZILEÑAS Y MI GRAN SUEÑO ES CONOCER BRAZIL POR SUS MAVILLOSAS PLAYAS Y SERES HUMANOS QUE SON USTEDEZ MUCHAS FELICITACIONES ATENTAMENTE KARLA MERENCO MANAGUA NICARAGUA.

    Responder

  46. karla
    oct 06, 2011 @ 11:49:56

    aqui en nicaragua estoy viendo passione un gran exito de tv glovo y un gran protagonista tony ramos

    Responder

  47. Jeanette Alarcon
    ene 02, 2012 @ 09:50:09

    Lo adniro desde hace mucho, cada una de sus novelas para mi son lo maximo lo conosi cuando fue a mi pais a NICARAGUA EN 1987 llego al colejio donde estudiaba en el INSTITUTO MAESTRO GABRIEL aun rrecuerdo como si hubiese pasado hoy desde entonces e seguido su carrera,lo ultimo que e visto de usted fue INDIA Y su participacion en DOS CARA.que DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA ME ENCANTARIA PODER VERLO OTRA VEZ .quizas DIOS me consede esa dicha, aprendi a conoser y amar la cultura brasileira por medio de sus novelas

    Responder

  48. Beatriz
    feb 21, 2012 @ 21:46:00

    Señor tony Ramos soy una de las tantas fans que tiene ud.a nivel mundial y desde pequeña lo vi actuar en varias telenovelas,ahora mismo en peru se transmite la novela PASSIONES en donde actuas fenomenal caracteristico en ud.le deseo muchisima suerte y que Dios le bendiga hoy y siempre.

    Responder

  49. yoli
    mar 07, 2012 @ 12:31:09

    Hola Toni desde Cuba te envio un saludo muy afectuoso, y te felicito por el papel genial que haces en la novela Pasiones se esta proyectando en este momen en mi pais.
    Suerte… y Dios te bendiga mucho.

    Responder

  50. Rocío
    abr 08, 2012 @ 03:02:02

    Hola, desde Costa Rica, le envio un cariñoso saludo. Aquí se ven mucho las novelas brasileñas porque tienen fama de ser muy buenas y si usted aparece en el elenco el exito está garantizado. Lo felicito por su trabajo y su profesionalidad. Le deseo que siga cosechando muchos éxitos. Bendiciones. Un abrazo a la distancia.

    PD: cuando guste visite este bello y pequeño país de centroamerica, Costa Rica, donde se le quiere y se le reconoce su trabajo, no se va a arrepentir. Pura vida Tony, lo esperamos!

    Responder

  51. jessy
    abr 11, 2012 @ 12:45:58

    me encanta tony ramos es un super actor ,aca en peru siempre veo sus novelas brasileras que para mi en especial son buenazas,besos tony.

    Responder

  52. Anónimo
    jun 09, 2012 @ 17:53:58

    Hola, eres estupendo, todo un galadownazo, se te quiere mucho por aca, bye.

    Responder

  53. Xavier Jaramillo
    jul 16, 2012 @ 19:57:27

    Hola que tal Sr. Tony Ramos, le escribimos de Guayaquil Ecuador , estamos interesados en que participe en un proyecto con nosotros, es algo sencillo pero seria un exito, como podemos contactarlo ?? le dejo el email castinguayaquil@hotmail.com , voy a seguir contactandolo de una u otra forma
    saludos
    Xavier Jaramillo

    Responder

  54. Isabel Munoz
    sep 09, 2012 @ 20:59:01

    Super actor , me encanta , lo estoy viendo desde mi adolecencia en Cuba y ahora aca en USA, ya es parte nuestra lo queremos y le deseo todo lo mejor .Exitos y Salud

    Responder

  55. tamara
    oct 23, 2012 @ 17:43:08

    SOY TU FAN DESDE QUE VI LAZOS DE FAMILIA, TE DESEO UNA MUY BUENA VIDA! TU TRABAJO ES EXCELENTE!

    Responder

  56. eleana garcia saenz
    feb 08, 2013 @ 12:56:29

    hOLA tONY TE MANDO MUCHOS SALUDES NICARAGUA AQUI TE ADMIRAMOS MUCHO

    ELEANA

    Responder

  57. eleana garcia saenz
    feb 08, 2013 @ 12:58:50

    Hola tony te admiramos mucho te felicito porque siempre me acuerdo cuando te conoci en el año que veniste a Nicaragua por medio de la primera dama de nuestro Rosario Murillo la esposa de nuestro presidente . tu Lucelia Santos los admiramos .saludes eleana

    Responder

  58. NURIA
    abr 30, 2013 @ 12:55:07

    muy muy buen actor aqui en cuba gustan sus actuaciones yo no me las pierdo
    jajaj

    Responder

  59. Myriam Vernaza Cibrian
    may 10, 2013 @ 16:55:18

    Hola Tony:

    Eres uno de mis artistas favoritos y me encanta como actuas y trato de ver en lo posible cada una de tus novelas o peliculas, en Peru la ultima novela que pasaron
    fue pasiones, y fue fantastica, tengo un hijo de casi 22 años, al cual le puse por nombre Saulo André, el segundo nombre se lo puse por la novela PAPA HEROE, en la cual tu te llamabas André Cajarana, esa novela simplemente fue maravillosa.

    Te mando un fuerte abrazo y un beso inmenso.

    Responder

  60. Sarah Leticia Perez Rodriguez
    dic 28, 2013 @ 16:01:22

    No soy brasileña, pero solo veo las telenovelas brasileiras por la magnifica actuación de sus actores y actrices, incluyendo a los niños.

    Responder

  61. Livia Chenoweth
    jun 20, 2014 @ 20:31:49

    Gracias por toda la informacion me encantó

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

