Protagonista del Clón se casa de nuevo.

giovanna-antonelli-roberto-loscascio.jpg

Giovanna Antonelli (protagonista de El Clon) se casó este sábado 5 de mayo con el empresario norteamericano Roberto Loscascio. La ceremonia se celebró en Villa Michaela, en Toscana (Italia), y estuvieron cerca de cien invitados. De acuerdo con El Periódico Extra, los parientes de los prometidos estuvieron presentes en el evento y la prometida usó un vestido de color beige.

A pesar de haber tenido ya dos uniones estables – y largas – esta es la primera vez que Giovanna Antonelli se casa oficialmente. Antes, la actriz tuvo una relación, con el empresario Ricardo Medina, con él se casó en Las Vegas. Después de separarse de Ricardo, tuvo un romance con el galán brasileño Murilo Benício el cual es el padre de su hijo Pietro. “Aquella boda en Las Vegas no tuvo valor oficial” explicó Giovanna, así que tomó la decisión de oficializar el romance con Roberto Loscascio.

La actriz y el empresario americano que ahora son marido y mujer, aparecieron juntos por primera vez en el Río de Janeiro, durante el Carnaval de 2006. A pesar de estar casada, Giovanna no se mudará definitivamente a Nueva York, a causa de su contrato con Rede Globo.

Ella está contratada para la próxima novela de las 19h, Los Siete Pecados, de Walcyr Carrasco, que se estrenará el 18 de junio de este año en Brasil.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

%d personas les gusta esto: