Nueva Producción de Rede Globo: Paraíso Tropical

post_002.jpg

Prepárense para una historia repleta de acción y romanticismo! Paraíso Tropical, de Gilberto Braga y Ricardo Linhares, con dirección de Dennis Carvalho, es todo eso y mucho más, que se verá en muchas cadenas latinoamericanas. Pero antes que revelemos más detalles, es hora de conocer los protagonistas: Daniel, personaje de Fábio Assunção y Paula personaje de Alessandra Negrini. Los actores ya grabaron las primeras escenas de la novela en algunas ciudades paradisíacas del nordeste de brasil, en el litoral de Pernambuco, e Itacaré, Porto Seguro y Trancoso. Verdaderos “Paraisos Tropicales”.

El actor Fábio no escondió su satisfacción de estar interpretando un personaje más creado por Gilberto Braga. “Trabajo con Gilberto Braga hace 11 años y, cuando se toma un papel creado po Gilberto Braga, no se interpreta sólo un personaje; tu recibes un espíritu, una energía. Y Daniel, el personaje que iré a interpretar en la novela, tiene una energía buena, él es centro de todo”.

fabio_asunciao_alessandra_negrini.jpg

->Fábio Assunção y Alessandra Negrini

Alessandra Negrini también estaba bastante animada. Además de grabar sus escenas, la actriz aprovechó para conocer la región y, sobre todo, volver a ver un equipo con quien tiene bastante afinidad. “Ya son tres trabajos seguidos con Dennis y el set de él es siempre así, de camaradería”, explica Negrini.

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

Quien clasifica Paraíso Tropical como una historia de amor rasgada no es ningún crítico o analista de novelas. En el taller realizado en la Central Globo de Producciones, Gilberto Braga, en excelente humor, fue aplaudidíssimo cuando subió al escenario para decir que su más nueva novela cuenta, antes de todo, la historia de un gran romance. “Es la novela más romántica que cualquier otra que haya escrito. Se trata de un amor que, tal vez, el público sólo haya visto en mis miniseries”, dijo Gilberto, acompañado del coautor Ricardo Linhares.

No es una afirmación para desconsiderarse, aún más tratándose de un autor como Gilberto Braga, con decenas de novelas y miniseries y centenares de historias de amor.

Río de Janeiro, Copacabana. De la antigua Capital Federal – hasta hoy considerada por mucha gente en el mundo la verdadera capital de Brasil – Copacabana tal vez sea el lugar que mejor represente el país en todos sus aspectos. Concentrados en un espacio limitado de algunos kilómetros cuadrados están las más diversas formas de vida, una increíble y vastísima biodiversidad que, en síntesis, es de más perfecta traducción del pueblo de Brasil. En ese pedazo de tierra, poblado y frecuentado por ciudadanos célebres y anónimos de todos los tipos, está la cultura viva, con todos sus contrastes, calidades y heridas. En Copacabana está el ADN de Brasil.

Pues es en ese lugar que está ambientada la próxima novela de las 8PM por Rede Globo de Brasil, Paraíso Tropical, de Gilberto Braga y Ricardo Linhares. Pero, como el autor insiste en resaltar, la novela no es exactamente sobre aquel barrio carioca, sino sobre el Brasil contemporáneo, sus contrastes y, principalmente, una novela que cuenta una atribulada e intensa historia de amor.

tony_ramos.jpg

Tony Ramos también está confirmado en el elenco de Paraíso Tropical. Él será Antenor Cavalcanti, hombre rico y poderoso, dueño de un complejo empresarial – el Grupo Cavalcanti – que actúa en diversas áreas, y cuyo principal negocio es una gran red hotelera, la mayor del país. Para construir ese imperio no contó con la ayuda de nadie. Subió principalmente gracias a su excelente tino para los negocios – pero también gracias a su propio carácter, firme, decidido e implacable.Paraíso Tropical será el segundo trabajo de Tony Ramos con el autor Gilberto Braga (él hizo la miniserie Primo Basílio, adaptada por Gilberto) y el primero con Ricardo Linhares.

Dueña del Burdel:

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

suzana_vieira_alessandra_negrini_paraiso_tropical.jpg

El huracán Suzana Vieira también está en Paraíso Tropical, en una participación especialísima. Como Amélia, la dueña de un burdel en Bahia y madre de Paula, personaje de Alessandra Negrini. En la foto, vemos a las dos durante las grabaciones en el Nordeste. Suzana fue recibida en el set con aplausos por el equipo y, durante un intervalo de grabación, insistió en hablar sobre su participación especial en la trama. “La invitación fue muy gentil y amorosa. Soy amiga del Gilberto Braga hay mucho tiempo. Cuando me llamó, ya sabía que iría a hacer una novela de Aguinaldo Silva y, por eso, me invitó para una participación afectiva”.

Maria Fernanda Cândido está de vuelta:

maria_fernanda_candido.jpg

Los más bellos ojos verdes de la televisión brasileña están de vuelta a las novelas y el privilegio es enteramente de Paraíso Tropical – o mejor, el privilegio es nuestro, que vamos a verlas todas las noches, esperemos cuál va a ser la primera cadena latina que no las traiga. Maria Fernanda Cândido estaba lejos de la pantalla desde junio de 2005, cuando hizo el papel de Lavínia en “Como una Onda”. Después de eso, disfrutó un periodo de licencia-maternidad por cuenta en el nacimiento de su primer hijo, Tomás. Los fans de carteirinha, sin embargo, pudieron volverla a ver en la telona, en la película de Carlos Gerbase, “Sal de Plata” y ahora, en la reestréia de la pieza “Pequeños Crímenes Conyugales”.En Paraíso Tropical, Maria Fernanda va a vivir Fabiana, abogada en las empresas de Antenor Cavalcanti. Operaria imprescindible al grupo, Fabiana vive con el jefe una relación que va muy además de la de patrono y empleado.Esa flagra conseguimos de en los estudios de Paraíso Tropical cuando ella aún hacía prueba de figurín.

Homosexuales con todo respeto:

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

carlos-casagrande-sergio-abreu.jpg

Carlos Casagrande grabó su primera escena en Paraíso Tropical al lado de Sérgio Abreu – que actuó en Malhação por tres años. Los dos están prestes a vivir una pareja homosexual en la novela – Rodrigo y Tiago. Muy bien resueltos, los personajes no enfrentan ningún tipo de problema en la sociedad y no son víctimas de prejuicio. Por el contrario. Son típicos jóvenes de Copacabana, que trabajan tranquilamente, practican deportes al aire libre y están totalmente integrados a su círculo de amistades.

La escena muestra a Rodrigo, personaje de Carlos Casagrande, y Tiago, personaje de Sérgio Abreu, practicando voleibol en la playa en el mismo equipo de Umberto (Sérgio Marone). “Nuestros personajes viven juntos, son casados hace seis años, no sufren prejuicios y no tienen ningún tipo de pleitos. La condición sexual de los dos no será explícita”, señala Casagrande. Sérgio Abreu, que hace el primer trabajo en la Cadena Globo después de Beto de Malhação, admite estar ansioso con el nuevo desafío, pero no espera rechazo del público. En la trama, Rodrigo es asesor del megaempresário Antenor (Tony Ramos), mientras Tiago es recepcionista de uno de los hoteles del millonario.

Pitanga con pimienta:

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

camila-pitanga.jpg

Arrebatada, fogosa y apimentada. Es así que Camila Pitanga define su personaje en Paraíso Tropical. Pero, quien piensa que la actriz, conocida por su discreción, se siente contrariada en la piel de la provocativa prostituta Bebel, se engaña. “Yo estoy divirtiéndome, adorando el personaje. Está siendo hasta bueno para botar los diablos para fuera”, revela ella, después de grabar la escena en que baila enloquecida encima de una cama. Además de este performance diabólico, a partir de marzo, los telespectadores podrán apreciar mejor las bellas curvas de la actriz en su nuevo papel. En el guardaropa de Bebel, no faltan minifaldas, escotes provocativos y pantalones jeans ajustadísimos. Bebel es una mujer extremadamente ambiciosa. Y tiene una auto-estima en el cielo. Eso no tiene a ver conmigo, pero siento que es lo máximo que una mujer se halle”, destaca Camila. Integrante del núcleo del mal, liderado por Olavo (Wagner Moura), Bebel hará de todo para ganar dinero fácil. Obviamente, uno de sus principales blancos será la pareja de protagonistas, Daniel (Fábio Assunção) y Paula (Alessandra Negrini). Ellos que se cuiden!

Buenos Amigos Juntos Nuevamente:

suza.jpg

Suzana Vieira es conocida no sólo por su ingenio como actriz, sino también por su absoluta sinceridad a la hora de expresarse. En relación a su participación en Paraíso Tropical, ella sólo tiene elogios que hacer, tanto a los autores, al equipo y a los compañeros de elenco. Fábio Assunção es uno de ellos. Después de una escena fuerte en el estudio, en que los dos necesitaban grabar una escena de pelea, que exigía concentración total, Suzana insistió en darle un abrazo emocionado al actor. Los dos son viejos amigos, hicieron “Por Amor”, 1997 “. Él hacía de mi hijo preferido en aquella novela. Veía en él un excelente actor. Ahora, cuando veo su crecimiento personal, en cuánto se hizo un actor bello – y aquí Suzana enfatiza la palabra actor, para que no confundamos la belleza física de Fábio Assunçao con su ingenio dramático – me quedo muy feliz”. Fábio adoró el abrazo y comentó: – “gané el día, Suzana”.

El Regreso de Renée de Vielmond:

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

renee-de-vielmond.jpg

“Detrás de un gran hombre, hay siempre una gran mujer”. Ese aforismo toma contornos de verdad absoluta, por lo menos en lo que se refiere al papel de Renée de Vielmond en Paraíso Tropical. Ana Luísa, su personaje en la nueva trama de Gilberto Braga, marca la vuelta de la actriz a las novelas después de casi 10 años lejos de la televisión. En Paraíso Tropical, Renée es la esposa del poderoso empresario Antenor Cavalcanti. Abogada de formación, mujer fina, culta y de buena familia, Ana Luiza fue, en gran medida, responsable de la entrada – por la puerta del grande – de Antenor en el mundo de los ricos. Pero prácticamente se anuló como persona por cuenta del egoísmo del marido, que nunca quiso que ejerciera la profesión. Ahora, después de más de tres décadas de boda, una importante revelación ha de causar una revuelta en la vida de esta mujer. Excelente oportunidad para que volvamos a ver el ingenio y la belleza de esta gran actriz.

Baja de Peso Fácil, Recibe Libro GRATIS!

89 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ana carla
    Abr 19, 2008 @ 15:34:45

    essa novela é muito boa excelente produção

    Responder

  2. David Dietrich
    Jul 06, 2008 @ 21:24:55

    Existe un actor llamado Renato Sampaio o con nombre artístico Max Vega, porque está en nuestro país (Paraguay) y supuestamente es actor de la novela Paraiso Tropical, gracias

    Responder

  3. mariana
    Jul 15, 2008 @ 21:26:48

    hola daniel eres muy huapo soy mariana y tengo 7 años

    Responder

  4. ingrid
    Jul 16, 2008 @ 14:19:49

    hola soy ingrid megustan las novelas brasileñas.peo mucho mas esta

    Responder

  5. Delia
    Jul 18, 2008 @ 10:40:12

    Es una novela excelente, con un trama que te deja cada vez con muchas ganas de verla, los felicito, ademas que el elenco es excelente.

    Responder

  6. tamara lowy
    Ago 21, 2008 @ 07:39:09

    queria mandar fotos a la rede glob,para un teste ,no se a que direccion de correo gracias tami

    Responder

  7. iris clavero
    Ago 25, 2008 @ 16:45:38

    soy de chile y mi deseo es que fabiojr. protagonise una telenovela soy fanatica y hace demaciado tiempo que no esta en una porque no viene a chile? si alguen sabe el porque me puede contestar

    Responder

  8. iris clavero
    Ago 25, 2008 @ 16:52:15

    mañana empieza la telenovela aca en chile, y espero que sea tan buena como todas ,somos seguidoras de todas sus telenovelas y comenzamos hace algunos años viendo a nuestro artista favorito de brasil fabio jr.y cada vez que comienza una nueva teleserie soñamos que aparezca.gracias

    Responder

  9. MARIA MAGDALENA
    Ago 27, 2008 @ 14:35:17

    GRACIAS REDE GLOBO POR LAS PRODUCCIONES ,,,LA VERDAD ES QUE NOS DEJAN SIN PALABRAS!!!

    Responder

  10. roxana fuentes muñoz
    Ago 28, 2008 @ 18:59:49

    la verdad es que me fascinan las producciones brasileñas tienen contenido uno empieza viendolas y no para hasta el final aca en chile empezo paraiso tropical y me encanta daniel, me despido desde chile, roxana

    Responder

  11. cecilia
    Sep 02, 2008 @ 13:22:11

    hola

    Responder

  12. valentina
    Sep 02, 2008 @ 16:47:40

    tiene que ver esta tele novela es muy linda
    principalmente los paisage como porto seguro, itacare, trancoso

    Responder

  13. nicol
    Sep 03, 2008 @ 16:08:24

    hola como estas mira me gusta esa novela los felicitoooooooo

    Responder

  14. amanda
    Sep 10, 2008 @ 16:27:30

    hola soy de nicaragua y en lo personal me encantan las novelas brasileñas..los felicito..estan super..

    Responder

  15. Rolando Ceciliano
    Sep 16, 2008 @ 23:20:26

    Soy de Costa Rica exelente la produccion de Paraiso Tropical, lugares, paisajesy mujeres bellisimas, me encantan las series Brasileñas son las mejores, los felicito y sigan haciendo buenas novelas OKEY pura vida

    Responder

  16. zaida rivero
    Sep 19, 2008 @ 13:28:15

    Soy de Caracas Venezuela me encantan las novelas brasileñas y esta produccion es fantastica por los paisajes aparte de las actuaciones DE PRIMERA felicitaciones al equipo de esta novela

    Responder

  17. Jimmy Tellez Vargas
    Sep 19, 2008 @ 15:42:32

    Hola soy del Municipio de San Pedro del Norte Chinandega Nicaragua y la verdad es que los felicito de corazon a los que participan el esta nobela saben llebo dias queriendo contatctarlos pero es hasta ahora que lo logro y la verdad es que me encanta su Novela en especial la mas linda de todas las mujeres que enla Novela se llama Taiz si que es linda el sueño de mi vida seria conocerla pues la he visto en otras y me facina si alguien lee esto y puede darle mi numero de celular aqui se los doy (00505) 6320156 o a mi E-Mail jimmyes2006@yahoo.es porfavor mi sueño hecho realidad seria contactarme con ella y los de la novela para mi son unicos a les cuento no me pierdo un tansolo capitulo SIEMPRE HE DESEADO SER BRACILEÑO O TANCIQUIERA CONOCER jajajaja que sueño verdad.
    Bueno me despido de ustedes saludes desde Nicaragua Jimmy Tellez Vargas.

    Responder

  18. Xiomara
    Sep 24, 2008 @ 13:13:48

    Hola soy de Nicaragua , quiero felicitarlos por tan grandioso exito en la telenovela paraiso tropical aqui la estamos viendo en nicaragua y esta fenomenal.

    gracias

    Responder

  19. Yolanda
    Sep 26, 2008 @ 15:46:40

    Hola, soy de COSTA RICA, quiero felicitarlos por la estupenda novela Paraíso Tropical me encanta, muchas gracias, y felicito a ese país por sus excelentes novelas, no me pierdo ninguna de ellas, muchas gracias

    Responder

  20. melodia nunez chamorro
    Sep 29, 2008 @ 23:50:45

    hola, me encantan todas las novelas brasileñas son las mejores.

    Responder

  21. allison
    Sep 30, 2008 @ 14:20:03

    hola soy desde nicaragua y quiero decirles que las novelas brasileñas son las mejores telenovelas del mundo me encantan todas las novelas brasileñas los felicitos por hacer exelentes novelas aqui en nicaragua estamos viendo paraiso tropical es exelente telenovelas y no me pìerdo ningun capitulo

    Responder

  22. TAMY
    Oct 01, 2008 @ 11:16:00

    HOLA
    BUENO MUY BUENA ESTA TELENOVELA
    BESOS

    Responder

  23. teresa
    Oct 03, 2008 @ 12:55:18

    hola a todos soy de uruguay, tgo 17 años y con mi abuela vemos tds las novelas de globo q las pasan x canal 12 aca en mi pais. Adoro tds las novelas, tds los actores son geniales y las historias tmb. Esta novela “paraiso Tropical” es increible porque reune pasion,intriga, amor y misterio. Y ademas tiene actores tan buenos que vale la pena verlo. Qsigan asi, teniendo exito y contando histrorias q traspasan fonteras.

    Responder

  24. fabiola gonzalez
    Oct 08, 2008 @ 22:20:02

    muy buena la novela, me encanta la veo todas las tardes, ahora es my novela favorita, muy entretenida y muy buenos actores en brasil

    Responder

  25. fabiola gonzalez
    Oct 08, 2008 @ 22:21:09

    PD. soy de Chile

    Responder

  26. Roman Peniche
    Oct 11, 2008 @ 20:16:26

    REALMENTE ES UNA NOVELA ORIGINAL Y CON UN BUEN CONTENIDO ENCUANTO EL DESARROLLO DE LA HISTORIA FELICIDADES

    Responder

  27. Rafa
    Oct 20, 2008 @ 00:44:30

    hola… soy chileno y adoro paraíso tropicau,,, no me pierdo un capítulo, acá siempre dan las teleseries de la globo.
    La historia está demasiado bien hecha, tanto así que no te aburres nunca, porque tiene los matices perfectos para darle sabor a la novela… hay personajes para todos los gustos…(el galán el ricachón, el malo, los gays, la tercera edad, los jovenes, la prostituta y así puedo seguir nombrando) DIGANME SINÓ!!!!!!!
    Y aparte de eso avanza rápido y los diálogos estan muy bien hechos.
    para mí es una de las mejores teleseries que he visto y me atrevería a decir que la mejor.
    saludos a todosss
    saludos al director.

    Responder

  28. nivia romero
    Oct 24, 2008 @ 17:38:26

    mi mensaje es para decir que es muy buena la novela y lo admiro al personaje de daniel y el es muy guapo y q siga asio y todos los dias los veo y yo soy del peru pero radico en chile chaooo

    Responder

  29. mariana y carolina
    Oct 25, 2008 @ 11:28:40

    hola nosotras somos de uruguay y nos parece una excelente novela, estamos enamoradas de lucas. Los felicitamos y son unos craaa haciendo novelas y actuando.
    Saludos a todos los actores y al dorector

    Responder

  30. Carmen Romero
    Oct 28, 2008 @ 16:57:49

    Hola, les escribo desde Nicaragua, aquí la novela se transmite a las 9 de la noche.

    Desde el inicio de ella, me ha llamado la atención en virtud de que cada capítulo es una expresión viva del acontecer de una sociedad, sea humilde, media o de la catigury como dice Bebel..

    Bueno les felicito por brindarle a las personas una excelente producción TV Globo, como siempre y espero que sigan así, no se salgan del contexto, porque caerían en otra cosa, que no es su caracteristica real.-

    Responder

  31. getzabeth
    Nov 09, 2008 @ 19:06:14

    hola.
    soy de managua nicaragua y me encantaria tener fotos de fabio si alguien tiene me las envia.
    me encanta la novela no me la pierdo ni un tan solo capitulo-
    de verdad que es muy buena historia.

    Responder

  32. johanna
    Nov 11, 2008 @ 16:34:48

    Muy buena la novela.Solo veo novelas Brasileñas, muy muy buenas.
    Lo unico fome que lo dan a la hora que entro a trabajar despues de colacion, alcanzo a ver solo un poquito.Podrian hacer un resumen los fines de semana o cambiarlo para el horario de la tarde.

    Responder

  33. johanna
    Nov 11, 2008 @ 16:36:47

    Soy de Chile

    Responder

  34. Francis Obando
    Nov 12, 2008 @ 18:05:04

    Bueno la verdad es que paraiso tropical es mi novela paraiso tropical,

    Responder

  35. JESSICA ORIABELA RUIZ SAEZ
    Nov 12, 2008 @ 22:48:55

    REALMENTE LAS NOVELAS , COMO LOS ACTORES BRASILEÑOS Y POR SUPUESTO LOS ESCRITORES SON FENOMENALES…,,ME GUSTA EL REALISMO Q LE PONEN A LAS TELENOVELAS , UNO SE SIENTE TAN IDENTIFICADO CON LA INFINIDAD DE PERSONAJES , YA SEA POR UNO O PORQUE TE RECUERDA A ALGUIEN. TAMBIEN ME FASCINA Q TOMEN TEMAS SOCIALES , POLITICOS, RELIGIOSOS Y MUCHOS MAS…ASI ES EN EL MUNDO EN Q VIVIMOS , DULCE Y AMARGO .. DEL BIEN Y DEL MAL , ETC , GRACIAS BRASIL POR DELEITARNOS CON SU CULTURA… JESSY

    Responder

  36. Lily Ayala
    Nov 13, 2008 @ 11:36:35

    Si lo ultimo en telenovea, y buenisimo pues que llegue rapido a Cuba, es rico ver cosas refrescantes y que continuen enseñando lacultrua brasileña. !!!!!OJALA QUE SI!!!

    Responder

  37. Lily Ayala
    Nov 13, 2008 @ 11:39:12

    sERIA UNA BUENA OPCION USAR TAMBIEN EL CANAL TELESUR, DIGO SI SE PUEDE. OTRA OPORTUNIDAD ENTRE
    NOSOTROS LOS HERMANOS DE LATINOAMERICA

    Responder

  38. claudia guzman
    Nov 14, 2008 @ 13:48:02

    me encanta la telenovela soy de chile y su eleenco es impresionente los felicito

    Responder

  39. MAYLING
    Nov 18, 2008 @ 16:02:54

    hola como estan me encanta la novela es muy buena y adoro acasio es todo un bombon lossssssssssssssssss kiero muxo a todos los actores son muy profesionales los felicitooooooooooooo

    Responder

  40. MAYLING
    Nov 18, 2008 @ 16:04:17

    soy muy orgullosamente pinolera
    un saludo grande atodos los brazileños

    Responder

  41. sofia
    Nov 22, 2008 @ 22:36:44

    esta semana empezo la telenovela en santa cruz bolivia y me parece maravillosa me encantan las novelas brasileras son realmente bellas…felicidades..guilberto braga y ricardo linares GRANDIOSOS ……

    Responder

  42. supersamy
    Nov 24, 2008 @ 20:45:01

    Alguien sabe adonde se puede ver los dos ultimos capitulos de Paraiso Tropical.

    Gracias

    Responder

  43. valentina
    Nov 26, 2008 @ 12:46:15

    hola me encanta paraiso tropical todos son buenos actores y actrizes esta buena no dejen de verla chau muchos besos para todo el elenco.

    Responder

  44. victoriaramos
    Nov 26, 2008 @ 13:45:25

    comoestan esta muy buena lanovela los felicito

    Responder

  45. filomena martinez
    Nov 26, 2008 @ 15:48:00

    estoy muy contenta con su novela lastima que esta por terminar estoy tan emocionada encuentro a los actores increibles las musas que tienen son hermosas sus ciudades yo no conosco brasil pero dejenme decirles que se ven lugares muy hermosos por eso es que yo no me pierdo la oportunidad de ver esta novela me gusta paula y daniel linda pareja todo lindo gracias

    Responder

  46. Patricio Jara
    Nov 28, 2008 @ 01:59:07

    Hola,soy Patricio de Chile.
    Felicidades la produccion ha sido GRANDIOSA, que lastima que ya aca ya esta en los 2 ultimos capitulos y cada vez que la veo siento mas emocion porque terminara… Ya las tardes no seran igual sentire un vacio en ese tiempo en que almorzaba toda mi familia mirando la telenovela.
    Muchas Gracias por darnos este MARAVILLOSO MATERIAL.
    MUCHAS GRACIAS.

    Responder

  47. Kathy
    Nov 28, 2008 @ 15:23:23

    Hola soy chilena y me encanta la teleserie, sobretodo un tema que aparece cuando Olavo y Bebel se encuentran en sus juegos sexuales…es un tema delicioso …..plissssssss si alguien la conoce escribame y denme el nombre del tema plisss…

    Responder

  48. ana yvonne
    Dic 02, 2008 @ 16:39:07

    hola los quiero felicitarlos soy de chile como siempre veo todas las novelas brasileras ya son muy buenas no repiten los argumentos lo q, mas me imprecionan son los lugares q, muestran de rio de janeiro , ya q, estuve en esa siudad muy hermosa sus playas sus entorno yo estuve en el maracana , viendo el gran circo de beto carrero una delicia , mis sueños son bolver algun dia . las novelas del canal glovo se ven todas en chile , y todas muy buenas, bien montadas espero q, las q, vendran sean mejores y q, muestren mucho mas del paisaje de brasil q, es tan bello . sin mas los felicito espero algun dia darles mis felicitaciones personalmente gracias por recivir mis palabras . adios
    .

    Responder

  49. fernan
    Dic 10, 2008 @ 18:45:36

    soy de ecuador y quisiera sabre el tema de todas las canciones que entonan en la novela

    Responder

  50. marcelo
    Dic 11, 2008 @ 13:06:00

    esta teleserie es un exito en chile el personaje marion novaez es el mejor

    Responder

  51. karen
    Dic 16, 2008 @ 11:31:14

    soy de costa rica y es una novela realmente linda e interesante las novelas brasileñas y sus actores son grandiosos

    Responder

  52. yulihanna cid salazar
    Dic 21, 2008 @ 23:27:29

    comence a ver paraiso tropical desde el primer dia que empezo y me facino. despues que mandaba a los niños al colegio y ordenaba toda mi casa yo me instalaba relajadamente con algo rico como si estubiera en el cine y sin interrupcion alguna. me encantan las novelas brasileñas por que sus actores son bien guapos y las actrices todas muy bellas y la trama es lo mejor. que pena que fue tan corta. aunque de verdad que la disfrute mucho mucho.

    Responder

  53. César Lenín Martínez Pérez
    Dic 30, 2008 @ 16:47:03

    Soy nicaragüense y siempre me han gustado las producciones de TV Globo porque son muy bien realizadas y tienen una execelente trama. Los felicito porque no son mediocres como los mexicanos y los colombianos. Me gustaria que me envien informacion de sus producciones a mi e-mail.
    Gracias

    Responder

  54. Vera mora
    Ene 01, 2009 @ 16:59:27

    Hola es un gusto verlos entrar a mi casa de Lunes a Viernes.
    Me gustaria que hicieran otra novela con los mismos persnajes,por favor envienme informacion de sus producciones y eventos a mi e-mail .GRACIAS

    Responder

  55. NATALIA
    Ene 04, 2009 @ 14:31:04

    NO CREHEEEN Q IVAN DE LA NOVELA ESTA GUAPI
    SIMO .ESTOY SEGURA Q SI UN BESOOOOTE PARA
    EL SO PARA EL….

    Responder

  56. oscar pastorino
    Ene 07, 2009 @ 07:12:16

    felicitaciones es una novela con muy buen contenido
    MUY BUENOS LOS ACTORES

    Responder

  57. GERARDO SANCHEZ
    Ene 09, 2009 @ 17:06:02

    SOY DE MEXICALI MEXICO Y ME ENCANTAN LAS NOVELAS BRASILEÑAS ESTA NOVELA ES ESPECTACULAR

    Responder

  58. JUAN FRANCISCO
    Ene 12, 2009 @ 19:19:39

    HOLA!! AMIGOS BRASILEIROS!!! CREANME TODAS LAS NOVELAS BRASILEÑAS SON U N I C A S!! NO TENGO PALABRAS. EN MI PAIS NICARAGUA ANTES QUE NO VENIAN LAS NOVELAS BRASILEÑAS NOSOTROS LOS HOMBRES NO MIRABAMOS NOVELAS. AHORA QUE TENEMOS LAS NOVELAS BRASILEÑAS SOMOS LOS PRIMEROS EN ESTAR FRENTE AL TELEVISOR! JEJEJEJE! FELICIDADES POR HACERNOS CONOCER A SU PAIS TAN BELLO ATRAVEZ DE SUS TELENOVELAS, AHORITA ESTAMOS VIENDO PARISO TROPICAL

    Responder

  59. LENY
    Ene 14, 2009 @ 11:26:29

    ME ENCANTAN LAS NOVELAS BRASILERAS, Y NO ME PIERDO NINGUNA QUE TRAEN A PARAGUAY POR SUERTE AHORA TRAEN MAS NOVELAS BRASILERAS QUE VENEZOLANAS, FELICIDADES A TODOS LOS ACTORAZOS QUE TRABAJAN EN ESTA TELENOVELA..

    Responder

  60. Jessica
    Ene 21, 2009 @ 14:07:58

    Hola soy NICARAGUENSE, me encanta la telenovela paraiso tropical soy una fans numero uno de esta produccion que esta estupenda, me gustaria que me enviaran los videos de los ultimos capitulos de la novela a mi mail ya que no la podre terminar de ver devido a que la telenovela la estan transmitiendo por la noche y en mi trabajo me cambiaron el horario y ahora estoy denoche asi que si pueden hacerme llegar los videos de esos capitulos estare agradecida. Que vivan las novelas BRASILEÑAS que son las mejores porque los actores no son finjidos como en otras telenovelas que no vale la pena ni mensionar

    Responder

  61. carla
    Ene 23, 2009 @ 07:00:41

    la novele paraiso tropical es la mejor novela que han pasado en canal 12 de aqui de uruguay
    esta buenisima.mirenla!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  62. XILONEM AZUCENA VARGAS DELGADO
    Ene 30, 2009 @ 11:06:29

    HOLA SOY NICARAGUENSE Y ME ENCANTO PARAISO TROPICAL POR ESTUVO BUENISIMA FELICITO AL QUE HIZO EL PAPEL DE OLAVO Y BEBEL FUERON LOS MEJORES ACTORES DE LA TELENOVELA

    Responder

  63. tere cuenca
    Feb 04, 2009 @ 18:54:31

    hola soy tere de la ciudad de mexico, no me pierdo la novela de paraiso tropical es estupenda, felicidades.
    quiero por favor que me digan como se llama el tema de la introducción de la novela y quien la interpreta.
    gracias

    Responder

  64. alvaro
    Feb 08, 2009 @ 20:05:28

    PARAISO TROPICAL la dan en Bolivia a las 21:00 y me encanta sobretodo TAIS, pot dios alessandra negrini es una diosa

    Responder

  65. barbara
    Feb 15, 2009 @ 10:44:11

    hola soy de bolivia y les cuento que la novela es espectacular los felicito me encantaria conocerlos en especial a paula daniel y a olavo que es un papasote chau besos.

    Responder

  66. ana
    Feb 19, 2009 @ 08:33:18

    soy de paraguay… y esta buenisima la novela

    Responder

  67. irene
    Feb 19, 2009 @ 17:55:23

    quiero saber nombre del tema romantico que pasan cuando daniel y paula estan juntos es en ingles

    Responder

  68. maria
    Feb 20, 2009 @ 11:38:07

    quiero saber como se llama ivan que estoi muy enamorada de el es hermoso el hombre mas hermoso del mundo jee respondan!!!

    Responder

  69. teresa virginia montaño contreras
    Mar 06, 2009 @ 13:04:04

    hola que tal amigos soy de Bolivia me encanta esta novela para mi es la mejor que he visto en toda mi vida . Tiene capitulos para todas las edades desde los mas chicos hasta los mayores , esta novela la vi desde el comienzo y me agrado .
    Solo con decirles que en el trabajo quisieron cambiarme de horario y me negue rotundamente porque me afectaria para ver la novela .
    no me pierdo ni un capitulo es la mejor en especil me encanta como actua daniel bastos yo pienso que es el hombre de mi sueño mi mayor regalo seria conocerlo por que me encanta su forma de actuar y el papel que protagonisa en esta novela hace una linda pareja con paula , pero mejor la haria conmigo ñee, mentira.
    Bueno les mando muchas felicitaciones a todos los actores y actrices y en especial uno al director que se merece 10 puntos.
    Nos vemos se cuidan besos a todos

    Responder

    • Eve
      Jun 21, 2009 @ 11:46:05

      hola sabes donde puedo encontrar los capitulos completos de esta novela o si sabes de algun enlace para poder acceder a ver la telenovela,yo soy de Perú la empeze a ver en marzo pero estoy en USA me es imposible acceder a ver. gracias Eve

      Responder

  70. Rocco
    Mar 13, 2009 @ 20:26:12

    Estimados señores me gustaria saber como conseguir la banda musical de esta novela, realmente la musica es adorable

    Muchas felicidades por la calidad y seleccion de su banda sonoro

    Responder

  71. Sandra
    Mar 31, 2009 @ 16:55:00

    Hola, soy uruguaya, vivo en Berlin y quería preguntar si es posible conseguir el DVD de la novela, para verlo en Berlin. Gracias

    Responder

  72. yngrid
    Abr 09, 2009 @ 20:28:32

    hola soy Boliviana, deciele que la novela esta espectacular

    Responder

  73. wendy
    May 18, 2009 @ 17:26:21

    hola soy de bolivia y es una linda novela hacen buenas novelas sigan adelanta a y quiero conocer amigos de otros paises mi correo es princces_haskisita@hotmail.com

    Responder

  74. faviana
    May 19, 2009 @ 17:13:37

    hola soy faviana de venezuela me encanto paraiso tropical una novela muy buena.. los personajes maravillosos.. la novelas brasileras son muy buenas… me encanta humberto… es super bello.. los paisajes tambien stan espectaculares.. ojala pueda ir algun dia a brasil y visitar todos esos lugares maravillosos..!!!

    Responder

  75. Eve
    Jun 17, 2009 @ 17:43:28

    Hola doy de Perú alguien me puede decir como oder ver los capíulos completos, gracias.

    Responder

  76. Karla
    Jun 23, 2009 @ 12:51:38

    ME ENCANTA ADORO ESTA TN, ESPERO QUE LE DEN SU MERECIDO A OLAVO PRONTO:)

    Responder

  77. ysabel
    Jun 25, 2009 @ 13:25:22

    es lo maximo en peru se ve mucho y los actores de primera

    Responder

  78. JULYA
    Jun 30, 2009 @ 18:06:00

    HOLA .. QUE BUENA PRODUCCION FELICITO ALOS PRODUCTORES … REALMENTE UNA NOVELA CON UN MENSAJE EXTRAORDINARIO ……… PARTICULARMENTE AMI ME GUSTA COMO TRABAJ OLAVO Y FRED .. QUISIERA SABER SUS NOMBRES REALES PLEAS SI ALGUIEN SUPIRA LE AGRADECERIA … GRACIAS ..

    Responder

  79. JULYA
    Jun 30, 2009 @ 18:09:46

    HOLA SOY DE LIMA PERU … ME GUSTARIA SABER LOS NOMBRES REALES DE OLAVO Y FRED ….. MI CORREO ES julya15_6@hotmail.com si alguien lo sabe porfavor .. le agradeceria soy su fanssssssss

    Responder

  80. Mayeli Sttefi Yara Cueva Rivera
    Jul 04, 2009 @ 16:20:37

    Soi Maieli CuRi ….Weno esta Novela Estuvo Muy Linda =) pero lastima q ya termino weno aca en mi pais yo soy Peruana (H)!
    Me encanto esta Novela los personajes son muy buenos pero el que mas me gusto de la telenovela fue Olabo❤!! Quisiera que trabaje en otras telenovelas y que las transmitan por aca por peru =D!

    Responder

  81. Mayeli
    Jul 04, 2009 @ 16:43:22

    nose si me puedan decir los Verdaderos nombres de Olabo y de Ivan Pliss un kiss =)!

    Responder

  82. aura
    Ago 17, 2009 @ 11:35:49

    hola soy aura de nicaragua me encantan las novelas brasileñas son las que se acercan mas a la realidad lo malo es que no las podemos ver todas las que quisieramos nos invaden con las novelas subrealistas que llegan de mexico que siempre la misma historia la chica pobre se enamora del chico rico y viceversa,que no digo que sean malas pero aburren cosa que no pasa con las brasileñas.estbe de vacasiones en mi pais y coincidi que estaban emitiendo paraiso tropical estuve dos meses o asi pero me vine justo cuando faltaba una semana para el final y no lo he podido ver me gustaria que me digeran como los podria conseguir eso ultimos capitulos mi correo auri1026@hotmail.com

    Responder

  83. Miurel Gamez
    Ago 25, 2009 @ 14:43:22

    me gusto mucho, y la transmitieron hace como seis meses

    Responder

    • susana galarza
      Nov 15, 2009 @ 18:40:54

      susana de uruguay,me encanto paraiso tropical y todas las telenovelas que he visto. como yo digo son peliculas de alta calidad dadas en capitulos. son todas una mas linda que la otral.NIÑA MOSA me gusto muchisimo el clon,la esclva blanca,la reina de la chatarra, mujeres de arena ,los inmigrantes, el lago azul, no se estaria horas ponderando las telenovela brasileras. chau los quiero mucho estan en mi corazon, todos y cada uno. gracias por ser tan talentosos.

      Responder

  84. sandrabonfante
    Jul 20, 2012 @ 04:02:20

    Hola soy de puerto rico y estoy enamorada de mis novelas brasilenas,las amo son tan original mi favorita es por amor nunca olvidare esa novela y las novelas de la esclavitud me gustan mucho,gracias a todos los escritores y actores y acctrises

    Responder

  85. Roxana Vargas Garcia
    Sep 01, 2014 @ 19:18:35

    Me encantan las telenovelas brasileñas, sus protagonistas son excelentes.

    Responder

  86. coralia bachiller
    Nov 10, 2014 @ 17:38:18

    La novela esta muy linda con un trabajo actoral exquisito felicidades

    Responder

  87. Patricia Serendero
    Nov 03, 2015 @ 15:21:42

    Es el año 2015,he visto tantas telenovelas brasileñas,conozco Río de Janeiro,y los paisajes que muestran son exactamente igual.Fabulosos.que lindo Brasil!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: