AMERICA. Se estrenará por CityTV.

AMERICAGran noticia, el canal CityTV de Bogotá estrenará el 22 de Enero en horario Triple A la telenovela brasilera America, reemplazando a “La Esclava Isaura” la cual tuvo mucho éxito en el país.

 America es escrita por Gloria Perez y Jayme Monjardim con una duración de 203 capítulos.

Uno de los temas principales de la novela, la imigración ilegal a Estados Unidos de América está representado por el sueño de Sol, que desde pequeña siempre quiso vivir en América, en búsqueda de una vida mejor para su familia: la madre Odaléia, el padrastro Mariano y la hermana Mari. El sueño de Sol se vuelve más fuerte cuando recibe cartas de su antigua amiga Drica que está viviendo una buena vida en el país.

Sol, en el inicio de la novela, intenta obtener un visado de turista con el pretexto de viajar para Disney junto a su madrina, una mentira para poder llegar legalmente a Miami. Después de que sus documentos sean analizados por el cónsul, su visado es negado y Sol sale completamente decepcionada. Entonces resuelve entrar al país de manera ilegal, con la ayuda de los “coyotes”, por México.  

El drama de Sol sólo empeora, pues después de conseguir el dinero prestado de su madrina Neuta, es capturada por la policía de la frontera al intentar atravesar el Rio Grande. Sol es deportada de México para Brasil, y ahora no sabe como conseguir dinero para intentar realizar su sueño nuevamente. Entonces conoce a Nick, un americano que vive en Boiadeiros, São Paulo, ciudad donde vive también su madrina y el amor de su vida, Tião. Nick promete pagar la travesía para que ella pueda llegar a Miami.

Sol intentará nuevamente con los mismos “coyotes”. Después de ser obligada a llevar una bolsa para la madre de uno de los “coyotes”, Alex sin saber que estaba traficando drogas para Estados Unidos, Sol atraviesa la frontera, esta vez con éxito. Entonces, ya en Miami, va con Ramiro,otro “coyote”, hasta la casa de Nick, que vive con la abuela, Miss Jane. Nick entonces confiesa que no tiene el dinero y Sol, desesperada, huye. Acaba haciéndose con la policía norteamericana, que la arresta. En la prisión descubre que traficó con drogas, intenta explicar que es inocente, pero la policía no le cree. Entonces, con la ayuda de uno de los operarios, que la coloca en una caja, Sol huye agarrada en la parte de bajo de un camión, y acaba en la casa de Ed, de donde huye nuevamente, asustada. Sol va a la busca de Drica, pero descubre que ella está en Nueva York y que en realidad la amiga era una prostituta. Sol se queda con Ju, la amiga de Drica y conoce el personal de la pensión de Consuelo,una mexicana que vive peliando con la hermana Mercedes.

Sol comienza una vida nueva en Estados Unidos, llena de emociones y confusiones, causadas principalmente por su antagonista, May, la prometida de Ed, un intelectual que se enamora de Sol.

TIAO

Mientras tanto, en Brasil, el peón Tião lucha por conseguir realizar su gran sueño, y el de su padre, el fallecido Acácio: hacerse campeón del rodeo de Barretos. Él vive con su madre Mazé, el abuelo Zé Higino y su hermano Geninho, que presenta un cierto desvío de carácter y envidia po Tião. Ahora, Tião tendrá un increíble y mágico desafío: montar en el toro Delincuente, un buey que nadie jamás consiguió vencer. Y cuando decide enfrentarlo, Tião vivirá una experiencia que jamás imaginó pasar.

No se pierda a partir del lunes 22 de Enero en CityTV la gran novela America. Y vea la realidad de muchos inmigrantes de Estados Unidos que pasan pena dolor tratando de alcanzar el sueño americano. Mientras tanto, no se pierda los capítulos finales de “La Esclava Isaura”. Y sigue visitandonos en este, tu blog de TV BRASIL!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: