Expresentadora de programa infantil se estrena en telenovelas.

vivian_weyll.jpg Los niños que ven la novela “El Profeta” se encuentran una actriz bastante conocida, aunque esté en su primera novela. La actriz Vivian Weyll, estrella principal del programa infantil “Teca”, del Canal Futura, está participando en “El Profeta”.En la historia, ella interpreta a Zuzu, la mejor amiga de Baby (Juliana Didone). “Yo salí en Teca desde hace algún tiempo, tenía 12 años. Ahora, ando con 19″dice.

Después de vencer en un concurso de talentos en el “Programa de Angélica”, ganó un papel en Bambuluá, programa que la lanzó como presentadora, y la oportunidad de anclarse a TV Globo. “Siempre trabajé en la programación infantil. Ahora, tengo la oportunidad de entrar en una novela, es maravilloso”, comenta.

La invitación surgió después de que estuviera un tiempo alejada de la televisión. “Paré un poco a los 17 años. Fue una época confusa, aún no era ni niña, ni mujer, pero al final me di cuenta de que en la televisión era donde yo quería estar”.

Por eso, buscó el Departamento de Elenco de Rede Globo, cuando surgió la oportunidad para una novela. “Mi personaje comenzó pequeño, pero está creciendo. Lo adoro”, finaliza Vivian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: