Qué pasó con: Lucélia dos Santos (Protagonista Esclava Isaura *1976*)

isaura4.jpgLucélia dos Santos fue la protagonista de la éxitosa y aclamada telenovela de 1976, “Esclava Isaura. De la cual harían un remake en el 2005.

Va a estrenar dos películas y una serie para televisión que serán rodados en China y en Macau, en chino y portugués.La actriz, que se popularizó en China con la novela “Esclava Isaura”, va a ser la protagonista de “El Amor del Otro Lado del Mundo”, serie compuesta por dos películas y una serie de televisión con cuatro episodios.

Lucélia negoció su participación luego de que viajó junto a la comitiva de la visita oficial del presidente brasileño Luis Inácio Lula da Silvaa china en Julio de 2004. La actriz va a hacer el papel de una periodista brasileña que visita el país para buscar un hombre chino nacido en Brasil.

lucelia-santos01.jpgEl realizador Moacyr Goes va a dirigir la película y la serie en Brasil y, entre abril y junio de 2007, en la provincia china de Sichuan, en el suroeste del país, en Macau, Pekín y Xangai, el centro económico y comercial de China. El presupuesto total de los dos películas y de la serie es de 4,2 millones de dólares.

La primera película deberá ser lanzada en octubre de 2007 en los cines de los dos países y el segundo está programado para febrero de 2008. Enseguida, comenzará la serie de televisión. “Estamos negociando los derechos de la serie para China con la estación local de tv de Sichuan. En Brasil, TV Record va probablemente transmitir la serie,” dijo el productor Díler Trinidad.

“La Esclava Isaura”, la telenovela que lanzó a la fama a Lucélia Santos, fue una de las primeras producciones occidentales en transmitirse en China después de la década de la Revolución Cultural (1966-1976), y fue favorecida por el llamamiento comunista de la trama, que contaba la historia de la lucha de una esclava por su libertad y contra la opresión colonial.En el año 2000, Lucélia Santos realizó el documental “Timor-Lorosae, la Masacre que el Mundo No Vio”, que retrata las masacres después de la salida de las fuerzas de la Indonesia en Timor Este, en 1999.

Actualmente, Lucélia empezará la versión brasileña de “Desperate Housewives”, serie norteamericana de gran éxito en el mundo (como nota, también harán una en Colombia), en ella Lucélia hará de Susana Mayer, una ama de casa con mucha mala suerte.

lucelia-santos-desperate-housewive.jpg

Pero esta mala suerte solo es en su papel en esta serie, pues Lucélia dos Santos, sólo ha tenido buena suerte en su vida desde que protagonizó “Escrava Isaura” en 1976.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: