Amor de hermanos en telenovela agrada al público.

 img_padrao.jpg

El amor entre los hermanos Rosa/Drica (Luma Costa) y Vicente (Eduardo Pires) en la novela Luz do Sol, de TV Record, cayó en el gusto popular. Ya existe fuertes peticiones del público para que la trama sea alterada y ella se enamore de su medio hermano, y no del riquito Bernardo (Thiago Gagliasso).

hermanos_luz_do_sol.jpg

Según la autora, Ana Maria Morethzon, para que Rosa pueda vivir un amor con Vicente, es preciso que ella se reconozca como Drica, su verdadera identidad: “Sobre Drica y Vicente pesa el tabú del incesto, es como un amor prohibido; fueron criados como hermanos aunque no lo sean. Para que ella comience a ver a Vicente de otra manera, como hombre, primero debe aceptarse como Drica, lo que no es tan simple así delante de las circunstancias de la trama. Al mismo tiempo, Vicente es la persona en que ella confía llenamente, que siempre estuvo a su lado, buscando protegerla de todo y todos”, cuenta Ana Maria.

El actor también está impresionado con algunos fans, que no quieren de ninguna forma ver a Rosa con el personaje de Thiago Gagliasso: “Mucha gente dice que hacemos un par bonito. Lo que puede entorpecer este amor es la reaproximación de Rosa, que sale al encuentro de su familia verdadera y reencuentra Bernardo. El personaje del Thiago vive completamente en el eje moral de la novela. Él es bueno, no despierta odio en los otros”.

Luma Costa, la actriz que interpreta a Rosa/Drica dice que se inspiró en la historia real de Pedrinho, secuestrado cuando era bebé, y Vilma, su falsa madre y secuestradora, para hacer el personaje. “Rosa está pasando por una fase muy difícil. Me acuerdo siempre de la historia Vilma y Pedrinho, que impactó todo el país. Los sentimientos de mi personaje son muy parecidos a los de Pedrinho. Inicialmente ella va a quedarse del lado de los padres biológicos, después va a conocer un mundo nuevo, el lujo, la riqueza”, explica Luma.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: