Noticias: RedeTV presenta “Amas de Casa Desesperadas”

donas_de_casa_desesperadas.jpgSônia Braga, Lucélia Santos, Iran Malfitano, Isadora Ribeiro, entre otros famosos asistieron al almuerzo de lanzamiento de “Amas de Casa Desesperadas”, nueva serie de RedeTV!, versión brasileña del serial Desperate Housewives. El encuentro fue en el Centro de Convenciones del WTC – World Trade Center, en la capital paulista. La inversión de la RedeTV! en el proyecto es de aproximadamente US$ 5 millones. Gracias al acuerdo con Buena Vista Internacional Televisión Latin America, RedeTV! tiene los derechos de los guiones originales (adaptados a las costumbres brasileñas), el formato de la serie, queda responsable por la actuación del elenco principal (13 actores), dirección y co-dirección.

La producción queda por cuenta de la Buena Vista International Television. Además de Brasil, otros tres países van a hacer su versión de esta exitosa serie norteamericana: Argentina (Artear), Colombia y Ecuador (co-producción – RCN / Teleamazonas).

RedeTV! también compró el derecho de exhibición las dos primeras temporadas originales, que transmite a los domingos, a las 22h00.

La serie muestra la vida cotidiana de unas amas de casa que aparentemente poseen una vida perfecta, pero la verdad es que están al borde de un ataque de nervios. La versión original creada por Marc Cherry y producida en Estados Unidos es éxito mundial y ya ganó seis premios Emmy y dos Globos de Oro. La primera temporada fue exhibida en el 2005 y, actualmente, está al aire la tercera temporada.

Las grabaciones de la versión brasileña acontecen en Buenos Aires (Argentina), en la Pol-Ka Producciones (productora independiente), en donde el escenario de la serie original fue reproducido en una área de aproximadamente de 45 mil metros cuadrados. Las locaciones son las mismas para todos los países que forman parte del acuerdo.

La temporada tiene 23 episodios y las grabaciones van de abril a julio. En total son 130 actores envueltos en la producción. Todo el proceso de captación de imágenes y post-producción de la serie está siendo hecho en HDTV (High Definition Television), para su transmisión en televisión digital. El estreno será en los primeros días de agosto.

Personajes

sonia_braga.jpgAlice Monteiro (Sônia Braga) es casada y tiene un hijo. Aparentemente está feliz con su vida, sin embargo, esconde un terrible secreto que la lleva al suicidio. Es el principal eslabón de los personajes femeninas en la primera temporada.

Susana Mayer (Lucélia Santos) es una ama de casa un poco torpe, con una hija adolescente. Se separó su marido después de descubrir que le era infiel.

Lígia Salgado (Teresa Seiblitz) tenía una carrera de éxito que abandonó para dedicarse a su familia y, en seis años, tuvo cuatro hijos. Como ejecutiva, conseguía resolver cualquier problema, pero como ama de casa las cosas no le son tan fáciles. Sin embargo, Lígia se esfuerza para cuidar de los hijos, de la casa y de su esposo.

Elisa Fernandes (Viétia Zangrandi) es una ama de casa impecable y obsesiva por el arreglo. Casada y con dos hijos adolescentes, intenta mostrar que su vida es perfecta. Sin embargo, es quien tiene más problemas con el comportamiento de su familia.

Gabriela Solis (Franciely Freduseski) tuvo una vida difícil hasta conseguir hacerse modelo. Y fue durante un desfile que conoció a su marido y largó todo para tener una vida confortable y lujosa. Pero, después de algún tiempo de casada, comenzó a hallar su vida monótona y buscó la solución en una relación extraconyugal.

Vera Marques (Isadora Ribeiro) vive en el barrio y trabaja como corredora de inmuebles. Osada y atrevida, despierta los celos de las vecinas que siempre desconfían de sus intenciones cuando se trata de hombres.

Marta Ramos (Vera Gimenez) es una vecina que, durante la temporada, tendrá una participación fundamental en el misterio que envuelve la muerte de Alice.

Miguel Delfino (André Mauro) es un nuevo vecino. Bonito y atento, despierta la curiosidad de Susana y Vera. Pero, en verdad, esconde un secreto que lo hizo cambiarse para Arbolado, el barrio.

Ricardo Fernandes (Douglas Simon) es casado con Lígia y ya no soporta el temperamento controlador de su esposa. Por eso, le pide el divorcio y, a partir de ahí, revela ser mucho más que un dedicado padre de familia.

Carlos Solis (Alexandre Schumacher) es casado con Gabriela y cumple todos los caprichos de su mujer. Celoso y posesivo, él comienza a desconfiar que está siendo traicionado.

João (Iran Malfitano) trabaja como jardinero en la casa de los Solis. Fuerte y atractivo, despierta la atención de Gabriela con quien tendrá algo.

Thomas Salgado (Leon Góes) es casado con Ligia y trabaja mucho para conseguir sostener la familia. Él y la mujer intentan, a los trancos y barrancos, no caerse en la rutina de la boda, después de seis años de convivencia y cuatro hijos.

Paulo Monteiro (Paulo Reis) era casado con Alice y, desde la muerte de su mujer, pasó a llamar la atención de la vecindad por su comportamiento sospechoso. Las amigas de Alice creen que él pueda tener alguna implicación en el motivo que llevó la esposa al suicidio.

Enlace: Blog brasileño no oficial de la serie.

Las Amas de Casa Desesperadas *Originales:

desperate.jpg

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: