Coprotagonista de Señora del Destino se casa.

carolinadieckmann-292-ga-nova.jpg

Y parece ser que este fín de semana fue de bodas de famosos del brasil (protagonista del clon se casa) ya que este domingo 6 de mayo, Carolina Dieckmann (Isabel en Señora del Destino) y Thiago Worcman, realizan su boda en la Mansión de las Hiedras en Río de Janeiro, en el mismo lugar aconteció la boda de Adriana Esteves (Catalina en El Clavel y La Rosa) y Vladimir Brichta. La ceremonia será dentro de la tradición judía y será celebrada por el rabino Nilton Bonder.

thiago-worcman-y-carolina.jpg

*Thiago y Carolina

La organización de la fiesta está a cargo del cerimonialista Roberto Cohen, uno de los más llamados en estos casos en la ciudad. La decoración va a cargo de Antônio Neves de la Roca. Entrando al sexto mes de embarazo, Carolina y Thiago oficializan la unión de cinco años. La actriz ya es madre de Davi, fruto de su última boda con Marcos Flota. Entre los padrinos de los prometidos están amigos como Negra Gil, Alex Lerner y Bruño de Luca.

Carolina llegó alrededor de las 2 de la tarde, en un coche de lujo. La prometida pudo incluso verificar los últimos detalles de la decoración. Thiago Worcman apareció en la Mansión de las Hiedras a las 3 de la tarde. El altar fue adornado con flores secas y racimos de uvas verdes.

Dentro de los invitados estaban: Regina Casé, Vera Holtz, Caio Blat, Maria Ribeiro, Wolf Maya, Amaralina Flota, Zeca Pagodinho, Marcos Flota, Renata Sorrah, Malu Valle, Susana Vieira, Glória Perez, Patrycia Travassos, Danielle Winits, Cássio Reis, Domingos de Olivo y Christiane Torloni.

Cristiane Torloni (Haydeé en América), gran amiga de Dieckmann, conversó rápidamente con la prensa al llegar: “Le deseo toda la felicidad del mundo a los prometidos”. La actriz reveló hasta cual fue su presente a la pareja: “Copas de vino tinto!”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: